"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 12 de mayo de 2012

Ser feliz...


Crees es querer, y por eso hoy voy a ser feliz. No me importa lo que piensen, mi vida se basa de “no hagas esto” y “no hagas lo otro” siempre pensando en el “¿Qué pasara si…?” y siempre acabando en el “Mejor que no”. Todos tenemos derecho a ser feliz, da igual que seamos bajos, gordos, feos, delgados, ¿Qué más da? Pensar que no eres suficiente para alguien, es no valorarte… ¿Queréis mi opinión? ¿Os la defino en una palabra? PASO. Paso de tonterías porque yo hago lo que me da la gana, me junto con quien me da la gana, salgo si me da la gana y me muerdo las uñas si me da la gana. Nadie me va a decir que hacer, ni cómo debo actuar. Porque sinceramente soy exactamente todo lo que quiero ser. Me gusta escribir y aunque alguno digan que no es bueno yo creo que a veces se está bien bajo las cuatro paredes de tu habitación y un ordenador. Donde poder contar lo que sientes, donde poder decir exactamente a los demás o a ti misma, como eres y como nadie te va a cambiar. Yo solo espero que todo el mundo tenga la bastante personalidad como para decir que “no” cuando haga falta y “Voy a ser feliz” a partir de este momento. Porque, al menos a mí, lo que más me gusta es hacerle la contra al mundo.

Esta entrada va dedicada a http://youhistories.blogspot.com.es/ porque ella ya me ha dedicado dos y porque si lo que necesita es un rato fuera del ordenador yo soy de las primeras que la apoña. No tienes por qué estar siempre en el blog, por mi como si escribes semana si y semana no. Solo quiero recordarte que no estás sola y animarte para que seas feliz y como he dicho antes, haga lo que te dé la gana. Si te sirve para algo, debo decirte, que a mi me has hecho feliz. Con tus historias, con Jean y Maddy, con Julia y Damen. ¿Te puedes crees que me adicione a tu historia y así era feliz? Asique aunque nunca lo hayas pensado me has hecho feliz con tu blog y joder Mel si tienes 174 seguidores será por algo ¿No? Solo desearte que todo salga bien.

A todas las demás deciros que ayer fui a la nueva Condomina y unos museos de Murcia por una excursión del instituto y que me lo pase genial. Vi la peli de Los juegos del hambre y es fantástica os la recomiendo a todo el mundo.
Un besito para todas
   Y como siempre gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. Eres buf, no sé ni lo que eres. Muchísimas gracias por esto, la verdad es que necesitaba algo así. Sí a ti te he hecho feliz, tengo que plantearme a cuantas voy a dejar colgada, o que será de esto. En serio, me has ayudado a abrir un poco los ojos, y como ves no he desaparecido del todo :) Muchas gracias Marta, de verdad. Ayer salí y la verdad es que lo necesitaba. Lo necesitaba mucho. Muchas gracias de nuevo, y te lo agradeceré, estoy segurísima <3
    Un besazo enorme, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme para nada las gracias, de verdad, me encanta haberte servido de ayuda. Me parece de lo mas irónico que no te hayas dado cuenta que estabas haciendo feliz a los demás con tu blog, pero por supuesto tu también tienes que ser feliz tu. ¿La vida esta para vivir la, no? Pues eso, vívela y haz lo primero que se te pase por la cabeza.
      Ni te imaginas cuanto me alegro de que hayas vuelto a subir capitulo porque te apetecía. No me gustaría que pensaras que es tu obligación escribir, es mejor hacerlo porque lo sientes y te apetece.
      Un besazo guapa =)

      Eliminar