"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 15 de mayo de 2012

Toc, toc...


Fracasemos y nos evitemos las miradas unas semanas. Mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, los tuyos se volvían más verde de lo normal. Mientras mis labios cortados, se apretaban con rabia, los tuyos escupían una sonrisa. Mientras mi cuerpo no paraba de temblar el tuyo era la tranquilidad en persona. Nos hicimos daño, me arrepiento, lo siento. No podemos decir más, ya no tengo fuerza… fuiste tú el que me enamoraste y ahora eres tu el que me destrozas. Eras tú el que me rogabas y ahora eres el que está en la puerta de su habitación. Y aun me pregunto que pasara cuando nos volvamos a ver y que encontrare en tus ojos, unos ojos, que ya no me buscan.

Aveces me gustaría gritar ¿Toc, toc? y preguntar si alguien me lee, si alguien me escucha o simplemente estoy hablando con la nada. No se porque tengo la sensación de que nada me sale bien pero aun estoy aquí, parece que hablando con migo misma.
Un besito a todas las que os pasáis por mi blog.

3 comentarios:

  1. Esto me recuerda a algo:
    "Si te has ido, entonces no hay nadie en el mundo a quien le importe si estoy viva o muerta. Siento como si me disolviera, como si desapareciera en la nada, porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?."
    No es por nada solo que me ha recordado a este fragmento. Y claro que te leen, además a veces hablar con uno mismo no es tan malo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene:)Me encanta ese fragmento.... nunca lo habia oido! de donde es?? Tienes toda la razon con eso de que hablar con uno mismo no es tan malo, el problema de eso, es que le empiezas a dar vueltas a las cosas y al final parece que te quedas como al principio.
      Un besazo, bonita.

      Eliminar
    2. Es de una parte de la carta que Tessa le escribe a su hermano mientras ella estaba encerrada, pero nunca las envió por eso por lo de "si te has ido", del libro Cazadores de sombras. Los Orígenes 2.
      Ya...solo que...a lo mejor no hay que preguntarse nada, a mi me ha pasado después de un tiempo las cosas se solucionan solas. Darle vueltas a las cosas marea bastante :), solo dejarlas pasar puede que no haya que pensar nada.

      Eliminar