"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 15 de junio de 2012

4. Autocontrol.



El olor a jabón y a loción de afeitar me volvió a la realidad. Abrí los ojos y me quede paralizada. Jace me tenia agarrada de la cintura y me apretaba contra él… me sentía tan bien allí, que cuando retiro un poco los brazos, solté unas cuantas palabrotas.
¿Tú no sabes que a las niñas pequeñas no pueden decir palabrotas?

Ladee la cabeza y le enseñe los dientes.

- Me gustabas mas callado… por cierto ¿Que sabes tú de mi edad? – volví a refunfuñar – no sabes que las chicas maduran antes que los tíos.
- Pues eso digo, que la chicas maduras podrán decir palabrotas, pero las niñas no.

Se ríe de su propio chiste y yo lo fulmino con la mirada. Hace dos segundos, había sido el tío más dulce del mundo y en cambio ahora…. ¡Tíos, no hay quien los entienda! Me quede parada unos segundos con la vista fija en el suelo, sin saber qué hacer ni que decir ¿Por qué era todo tan difícil? Suspire y cuando me volví para marcharme, otra vez su mano.

- ¿Adónde vas?
- A casa, ya he hecho demasiado el tonto…
-Siento mucho contradecirte pero tú no te vas a casa – me mira a los ojos – Vamos a por Ana y luego tú te vas a donde te dé la gana, como si quieres perderte en el bosque.
- No hace falta que seas tan estúpido, que me hayas visto lloriquear un poco no significa que sea menos fuerte que tu, asique no me tomes por la típica chica vulnerable-torpe-sensible, porque te equivocas, bonito.
- Mmm… ¿Entonces soy bonito?

No le respondo a la ultima pregunta. Lo espero fuera, mientras el entra a su casa y a los quince minutos regresa con una mochila en la mano. Sinceramente, estoy de acuerdo con el, tengo que encontrar a Ana. Para decirle que están preocupados por ella, para decirle que vuelva, para decirle que no esté enfada conmigo, para…. conocerla. Así que nos ponemos a caminar. No le pregunto qué escusa le ha echado a sus padres. En verdad, no diga nada en un rato. Cada vez estoy más cansada, mis pasos se hacen más flojos y entonces me paro de pronto y me giro hacia él.

Dime que no esas no son mis cosas.

Vuelvo a mirar sin creérmelo, hay esta el agujero donde me caí y al lado todo revuelto. Mis cosas, están allí tirada, todas en la tierra húmeda; mis libros, mi ropa, mis fotos, mis recuerdos. Suspiro y de pronto se me va la cabeza y empiezo a pegarle, pagando la rabia de tantos años contenidos con él. Jace intenta sujetarme por los brazos, pero lo único que logro es tropear y caer de espalda y encima mía, el. Se ríe y me mira.

-Necesitas autocontrol.
-Lo que necesito es que te quites de encima.

Y el llevándome la contraria una vez más, se queda encima de mi, mirándome a los ojos.

4 comentarios:

  1. bueno...primera comentando...jejejejeje....
    que decirte, sencillamente maravilloso, perfecto, único....es que cada vez que leo algo tuyo me meto tan dentro que me cuesta salir de esa realidad paralela, porque sencillamente es bonita la historia de estos dos tortolitos...jajajajaja (ya sabes que yo me pido a Jace...jajajaja)pues eso que sigas asi y que no cambies porque yo al menos quiero que esta historia continue...
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaa =) De verdad que no se como agradecerte lo bien que te estas portando conmigo, como me comentas en cada capitulo y eres capaz de hacerme reir y sonreír. Me encanta cuando me dices que quieres que esta historia continué aunque la verdad no se como continuarla. Quiero complicar las cosas para que no se me acabe la historia en dos capitulo mas pero a la vez me gusta como esta y me tiro algunas tardes pensando... ¿Como cojones la continuo? Bueno que como siempre mis muchisimas gracias y un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Que mono!!!Yo quiero que se besen ya!!
    Te está quedando genial la historia.
    Respondiendo a la pregunta que me hiciste en la otra entrada, pues no se si me gustan o no los ojos grises porque nunca los he visto en la realidad, si en los libros y películas pero cara a cara nunca.
    ¡Sigue escribiendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Irene =)Sois geniales; tu,tus comentarios y tu blog. Te preguntaba lo de los ojos grises porque a las Lauras (como las llamo yo) me han dicho que le gustan mucho. Yo tampoco he visto a nadie directamente pero si en películas, fotos, en internet como tu dices y siempren me han encantado. ¿Que se besen ya? Jajajajaj eso diselo a Jace por que aveces pienso que no tengo nada que ver con ellos.
      Un besazo preciosa y espero que te siga gustando la historia.

      Eliminar