"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 18 de junio de 2012

5. Rabia


Dos horas después cuando volví a mirar el cielo oscuro, las ganas de volver a casa se apoderaron de mí. Nunca había estado tan lejos de casa y de noche. Yo era la típica chica buena que estudiaba y me comportaba siempre bien. Bueno al menos, era. Ahora no sabía que pensar en nada. Jace no paraba de parlotear y decir tonterías, lo peor de todo esto es que yo le seguía la corriente y siempre acabábamos peleando. Intentaba recordar las indicaciones de Ana, pero en el fondo, sabía que estaba perdida. 

- Ya te he dicho que eso a ti no te importa – le volví a repetir gritando.
- Oh vamos…. Janis, abra  alguna razón por la qu…

De pronto nos quedemos los dos callados. Delante nuestra había una pequeña casa de madera con luz dentro. Estábamos cansados, teníamos hambre y al menos yo tenía sueño. Así que ninguno dudo en acercase a la casita y tocar a la puerta. Pise un charco y Jace se rio de mí, lo cual logro cabrearme. Iba pegarle en el hombro cuando una rubia de película abrió la puerta.

- ¿Quién sois? – Dijo con voz aterciopelada luego me miro de arriba abajo y se paro en Jace - ¿Jace?

Eufórica lo cogió de la mano y lo abrazo luego gritaron unos cuantos ¡Tenía ganas de verte! y otros ¡Cuanto hace que no nos vemos! Y son esos los momentos que sobras y te quieres hacer pequeña e invisible. Pero yo seguí en cambio allí parada, viendo como salían los que supuse que eran sus padres  y se abrazaban otro poco. Me sentí tan ignorada por un momento que me di la vuela cuando otra vez su maldita mano, agarrándome.

- Eeeh esta es Janis, una…. amiga – Dudo tanto en que palabras describían nuestra relación de un día y medio que me dieron ganas de vomitar – Íbamos de paseo, pero se nos ha hecho tarde y…
- ¡Claro que podéis quedaros!

Después de lo que supuse que fue un cuestionario sobre quién era y que hacia allí, nos dieron de cenar y nos sentemos todos en el sofá. Yo sabía que no confinaban en mí. Pero yo de ellos tampoco lo haría. Iba despeinada, sucia y con ese vestido azul que me regalo mi abuela que me gustaba tanto, roto. Encima estaba perdiendo los nervios porque Jace y Clara (Si, me refiero a la rubia con las tetas operadas que nos abrió la puerta)  no dejaban de coquetear y de dejarme a un lado. Decidí ir al aseo y cuando me mire en el espejo ni me reconocí. Me mire unos instante intentando ver a las Janis que había sido de pequeña pero solo encontré un negro más oscuro de lo habitual en mis ojos. Iba a bajar cuando de pronto oí la voz de clara en la habitación de al lado.

- Siempre me quede con la curiosidad de saber porque no me besaste esa noche.
- Si te digo la verdad, ganas no me faltaban.
- Pues aun estas a tiempo.
Y  cuando vi que juntaron sus cabezas y los labios de Jace buscaron los suyos, las lagrimas no fue nada comparado con lo que sentí. Desconfiada, traicionada. Así que guiada por la rabia baje las escaleras y dije:

-Mmm agradezco mucho lo que están haciendo por mi – musite – pero no hace falta que me quede  a dormir, si sois tan amables de dejarme un teléfono llamare a mi madre y no tendré que molestaros mas.

En dos segundos tenía un móvil en la mano. No llame a mi madre, pues aun tenía la esperanza de encontrar a Ana además Jace no se entero pues parecía estar muy ocupado. Salí por la puerta decidida y me guie por la luz de la luna llena. Encontré un árbol cercano y me derrumbe allí, llore un poco y luego solo sentí la misma rabia que antes. Me quede durmiendo cuando oí la puerta de la casita de madera otra vez abrirse.

6 comentarios:

  1. Me cae mal el Jace este, pero muy mal. Pobre Janis, y yo que pensaba que se iban a besar, pues no, se queda con la rubia, esto es intolerable, xD.
    Ya estoy deseando el próximo capítulo para saber que pasa cuando se abre la puerta jaja.
    Já, ahora he sido yo la primera en cometar, xdxdxd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneeeeee =)
      Lo se, yo tambien he estado apunto de estrangular a Jace... no es que tenga nada contra las rubias pero con las rubias de tetas operadas un poco si xD Jajjaja
      Como siempre mis miles y miles de gracias por todo, eres un encanto comentando mis horrosos capítulos de mi mas horrorosa historia. Asi que muchisimas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Maaaaaaaaaaaaaaarta! ¡Ya me he leído la historia! ¡Es increíble! Me encanta. Me gusta muchísimo, porque en varios aspectos me siento identificada. Sé que Jace al final cambiará y se enamorará de ella y... asdfghjklñvcbmiyetgdxvsxv ajajajaj. En serio, es precioso y estoy deseando leer el seis. Siento no haberte comentado, demaaaaaaaaaasiados problemas, demasiados exámenes, y demasiada vida estúpida xd Pero ya estoy aquí, al día y con ganas de leer más.
    Que me encanta, tanto como la primera.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeel =)Ya echaba demenos tu blog y tu historia... menos mal que has vuelto!!! Me alegra saber que te han salido los exámenes tan bien y no te preocupes por lo de comentarme... primero son los exámenes (Dios, cada vez me parezco mas a mi madre jajajaj)
      Así que mis Muchisiiiiiiiiiimas gracias por leerla y que me alegra un montón que te guste. Ya sabes que te tengo como referente.
      Un besazo preciosa y un felicidades por tener un blog tan fantastico y por serlo tu tambien.

      Eliminar
  3. uyyy no se yo...yo que me queria quedar con Jace...como no bese a Janis ya no le quiero...jejejejeje si es que mira que quedarse con la rubia pechugona...que no puede ser eh! (esbroma...)bueno esperando con ansia el siguiente capi...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura:
      No se como agradacerte todo lo que significas para mi solo por comentarme. Así que mis mas enormes gracias.
      Respecto a la historia... a mi también me a decepcionado Jace, pero bueno en la vida real los tios nos dan mas peleas y dolores de cabeza de tanto pensar, que otra cosa jajajja y yo lo he reflejado (o almenos lo he intentado)
      Un gigantesco beso.

      Eliminar