"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 13 de junio de 2012

...


Sinceramente, nunca me creí que cenicienta hiciera todas las tareas de la casa sin protestar, ni que Blancanieves después de despertar no se vengara de la bruja. Tampoco creí que Bella se enamorara de la bestia, ¿Por qué alguien tan guapa como ella, se iba fijar en él? Tampoco me creo que la sirenita hubiera desobedecido a sus padres y luego no la castigaran. Ni que la bella durmiente, se despertara con un beso. Porque… ¿Quién demonios se crees esto? ¿Quién se cree que todas las princesas fueran tan perfectas y guapas? ¿Quién se cree que los príncipes eran tan amables y azules? A veces me gustaría enseñarles a esas doñas perfectas lo que es el mundo real, lo que es la inseguridad y el no intentarlo por el miedo de fracasar. A veces me gustaría enseñarles que todo lo que hacemos trae con ello, consecuencias.

                             ---------------------------------------------

Ya se que esto no es lo que os esperabais, pero es que no tengo tiempo de nada esta semana, llevo a medias el capitulo cuatro, mañana subo. Así que de momento os dejo unas cuantas palabras para que no os olvidéis de mi.
Un besazo a todas!! =)

2 comentarios:

  1. Buena reflexión, nunca se me hubiera ocurrido escribir algo sobre esto, pero vamos que la has clavado, no lo podría haber descrito mejor.
    Ayer vi una peli de un quinceañera que desea tener 30 años y lo consigue, es como un adelanto al futuro, y se enamora del mejor amigo que tenia a los quince que antes era horroroso y pasaba de él en ese sentido, y en el futuro se enamora porque el tio tiene su atractivo pero esta prometido, total que vuelve al pasado y se lía con su amiguito. El rebote que me pude llevar, más que nada porque estoy cansada de que la gente intente definirse como persona con un "el físico no lo es todo", cuando es en lo que más se fijan.
    Así que algo parecido pasa con las princesitas perfectas, solo que estas pelis solo son para críos cuya imaginación está en plena efervescencia, y la que yo vi ayer me da una imagen real de la vida, aunque sea totalmente fantasiosa que es lo que mas me fastidia, por ser correcta.
    Ya ves tu, lo que me ha dado para pensar tu entrada jajaj, que pesada soy joder...
    No me enrollo más, ¿para cuando el próximo capítulo? Un besaazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices de pesada! Lo que eres es un encanto por molestarte en pasarte por mi blog todos los días y comentarme, con unos comentarios que dios... son fantásticos, todos me sacan una sonrisa enorme. Así que querida Laura, eres maravillosa. Por cierto, ¿Como se llama la peli esa que me has contado? Es que me ha molado jajajaj. El proximo capitulo lo subo ahora mismo, asi que un besazoooooo enorme preciosa.

    ResponderEliminar