"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 9 de julio de 2012

9. Ana.


Esa noche me acosté más pronto de lo normal, con las primeras estrellas cerré los ojos y soñé.

El cielo estaba iluminado por cientos de pequeñas estrellas que iluminan su cara, dibujándonos una sonrisa. Su mano enredada en la mía, mientras la luna dibuja sombras en nuestros cuerpos. Sus ojos me miran y al instante me derrito como un helado que ha estado demasiado tiempo al sol. Me pone una mano en la mejilla y yo suspiro. Se acerca, un poco más, sus labios están tan cerca de los míos que no llego a distinguir nada, me aprieto a él y…

- Janis…
Vuelvo a la realidad, a esa que odiamos tantas personas y me quedo inmóvil intentando distinguir si sigo soñando o estoy despierta. Y de pronto una mano se desliza por mi pelo. Esta oscuro.
- ¿Estás despierta?
Gruño en respuesta, es su voz, esa que he añorado estos tres días, esa que le ha contado a Clara todo lo que ha podido de mi. Su mano sigue acariciando mi pelo pero no me deshago de ella, me gusta demasiado. Tampoco digo nada.
- ¿Jace? ¿Eres tú?
- No, soy papa Noel – Ironiza.
Me levanto un poco de la cama, dispuesta a pegarle pero cuando subo la cabeza me freno en seco. Pero es demasiado tarde. El estaba demasiado cerca y…
- ¡Dios, como esto me deja marca! – Protesta mientras se lleva las manos a la frente.
- Aiii – me quejo riéndome.
- No tiene gracia, como voy a ligar con un chichón en la frente.
La  habitación sigue estando a oscuras y de pronto noto su aliento en mi nuca. Sube la cabeza hasta m oreja.
- Ven, tengo una sorpresa.
Me coge por la cintura y me levanta de la cama sin ningún problema. Me lleva en volandas hasta que salimos de la habitación y me deja en el frio suelo. Ahora con luz lo veo mejor, me sonríe, sigue igual, no ha cambiado. Lo que él no sabe que yo sí. Y sus ojos grises siguen así devorándome y entonces lo ve. Me tapo corriendo el corte de la mejilla izquierda, que me hecho al romper el cristal del aseo. Y empiezo a bajar las escaleras antes de que diga nada. Y otra vez como ha ocurrido antes me paro. Hay una chica alta y morena en el salón. Quizás lleva el pelo demasiado largo para mi gusto pero es guapa. Se me acerca y me quedo mirando sus ojos grises más oscuros que los de Jace con algún rayo de azul. Y entonces todas ms dudas se disipan.
- ¡Ana!

4 comentarios:

  1. ¡Uee! Me gusta, no sé de que me sorprendo porque llevo diciéndote lo mismo en todos los capítulos, pero ¡bah! da igual.
    El sueño del principio me ha encantado. Joder, yo también quiero soñar cosas así gracias a mi subconsciente no a mi imaginación de cada noche. Auch... Quiero que se besen estos dos ya, jue, es que estoy ansiá de las ganas que tengo de leer como describes tu un beso. Debe de ser mazo *-*
    Seguiré leyéndote en el próximo capítulo jujuju, un beeeeso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mas gracias!! Si te das cuenta el sueño del principio es el mismo que en el de la sipnosis xD Me parecio el momento perfecto para ponerlo y lo enteras en el proximo capitulo que espero que os guste un monton ademas de no poder subir en una semana y media ya que me voy a la playa con mis primas :D Ya se que estaras pensando ( Y a mi que me importa) jajajja que nada que dentro de poco comprobaras como escribo el beso que no creo que muy bien y que muchisimas gracias por todo guapa. Por cierto como llevas tu la historia?? Dime que subiras dentro de poco otro capi que estoy deseando.
      Un besazooooo enome =)

      Eliminar
  2. MARTAAAAA! Que yo tambien te he cogido cariño super pronto! Que te quiero por la forma en que me alegras cada dia, me sacas esa sonrisa que solo tu eres capaz de sacarme (:
    Me dara penita que te vallas y no escribas en unas semanitas, pero bueno que te lo pases fenomenal que te lo mereces ;) Te voy a echar de menos ):
    Respecto a la historia,que como siempre me fascina (: Que eres genial, y que tu si que eres perfecta a tu manera, porque no hay nadie perfecto...
    Porfin conocemos a Ana! ¿por eso se habia ido Jace? Dios, si es encantador! Yo tambien necesito un beso entre Jace y Janis...
    A ver si puedes escribir un capi pronto.
    Un besazo (:

    ResponderEliminar
  3. Lauritaaaa!!! MUCHISIMAAS GRACIAS de todo corazon que eres un encanto y tus comentarios son preciosos y que me alegra un monton que te guuste como escribo y que te guste mi historia y que el proximo capitulo y ultimo qe subire hasta dentro de un tiempo te lo dedico y que espero que te guste un monton.
    Un besooo muy grande guapa!!

    ResponderEliminar