"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 18 de agosto de 2012

¿?

... y esos segundos que te hacen invencibles ¿Donde quedaron? y las tardes mirando por mi ventana mientras mi mundo se tambaleaba... ¿Donde fueron?  y ese "Se siempre tu" acompañado de pequeñas sonrisas que te arreglan el día ¿Donde embarcaron? y la carta que te escribí ¿Sigue en  tu mesita o la has tirado a la basura? y esos "Te quieros" de película que paraban tu frágil corazón por unos segundos ¿Donde se marcharon? ¿Que lugar eligieron para descansar nuestros recuerdos? Todo cambia constantemente... antes se luchaban en guerras ahora contra la razón.

6 comentarios:

  1. *___________* cada día flipo más contigo, en serio. Me dejas sin palabras y mis comentarios no hacen justicia a lo que pienso.
    En realidad me llamo Bea , pero Greeny es la forma final de un apodo mío que me recuerda algo muy feliz, así que aquí prefiero que me llaman Greeny :))) Oye, tú tienes twitter? Es que había pensado en hacerme uno pero con la gente de blogger y tal :3
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!!!
      Muchisimas gracias, de verdad, no se ni como me dices esas cosas tan bonitas que no merezco para nada, pero de todas maneras muchisiiiiiiiimaas gracias preciosa. Entoces te llamas Bea, pero quieres que llame Greeny. Lo voy pillando, aunque si te digo la verdad Bea a mi me gusta mucho =)
      Pues no, no tengo ningun Twitter, pero me encanta tu idea... pero quien se haria en twitter...? Es decir cuantos seriamos?
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. MARTAAAAAAAAAAA! Cariño mio. Que es que, nose como decirte que me agradeces demasiado por un simple comentario, que lo que escribo lo escribo desde el corazon, que es que me apasionan tus letras, en todo lo que escribes le pones mucho sentimiento, y que siempre me dejas sin palabra alguna. Que quiero que sepas, eso, lo maravillosa que eres y que yo siento como si nos conocieramos desde que eramos unas enanas. Que me encanta la idea del capitulo desde el punto de vista de Jace, ya sabes que Jace me vuelve loca perdida, que he decidido quedarme con el y no mandarle a tomar por culo... Bueno y decirte que tardare en escribir porque estoy en el pueblo y no tengo internet en el portátil y hasta que no vuelva, no puedo. Que muchisimas gracias por todo, que eres la mejor, y eso, que siempre me sacas sonrisas con tus comentarios y lagrimas con tus palabras.
    Una preguntita, cuantos años tienes? Ah! Y que si tienes Tuenti, bueno MUCHOS BESOS PRINCESA (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai mi Laurita y tanto que te mereces ese agradecimientos y me quede bastante corta por que tu si que eres un encanto de verdad, yo tambien siento como si fueramos amigas de toda la vida. Es gracioso como hemos creado una amistad por los blog y como te aprecio la verdad. Pues mira, he subido ya el capitulo por vista de Jace, es el del lago... quizas no te acuerdes! Yo me tuve que leer el que habia escrito con Janis un par de veces para hacerlo. Espero que te guste ya que sera lo ultimo que haga de esta historia. Oye mira me podias ayudar a crear un enlace en el blog, no se si me explico, un enlace para poner toda la historia junta o algo es que lo he intentado y siempre acabo haciedo canbios tontos. Por cierto, si tengo tuenti por si me quieres buscar MARTA MONTOYA GARCIA y soy de un pueblo de murcia y aaa tengo 14 enanos años ajjajjjajaj
      Un beso guapa y un muchisimas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Hola(: jajaja queria hacerte una pregunta: en el tuenti, que ciudad tienes puesta? Murcia o Cartagena? Es que no se cual de las dos eres... Un besazo preciosa!

      Eliminar
    3. Guapaaaaaaa!
      Es murcia pero si quieres te busco yo vale? Jajjajj
      Un besitoooooooo =)

      Eliminar