"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 23 de agosto de 2012

Fingir


Tu ego es lo suficientemente grande para saber que no te voy hacer cambiar de opinión y tu coche tiene demasiadas plazas aunque yo ya no tengo un hueco en el. Los sentimientos, el Karma y el destino te dan exactamente igual. Nuestra amistad rota, los ratos de risas y los dedos cruzados ya no van contigo. Ahora eres de lo que juega sobre seguro, de los que no salen sin su ropa de marca y un fajo de billete en el bolsillo del pantalón y no vuelve si no es con una tía a lado. Tengo entendido que ahora te van las rubias. ¿Tanto logre marcarte? Pero que  haces, para ¿De verdad no me hechas nada de menos?  O fingir, es otro de tus nuevos juegos.

8 comentarios:

  1. Ver como una persona a la que un día tuviste algo de cariño cambia a peor, duele. Ver como se aleja de ti, también. Ver que nunca volverá a ser igual... les duele a las dos partes.
    Bezzosss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene!! Me encanta tu modo de sacar esas conclusiones que reflejan lo que escribo o hasta mejor. Eres encantadora, de verdad. Te agradezco de corazon que me comentes, me des tu opinion, y te pases por mi blog. Eres fantastica esccribiendo y expresando eso que a mi aveces me cuesta tanto.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta, jo, me gusta mucho.
    Luego dices de mi imaginación, pero me encanta el punto dramatico con el que escribes. Porque esto ¿no está basado en hechos reales, no? jajajaj
    No lo sé, pero te cansarás de leerme decir que me encanta como escribes.
    Es que puf.
    Por cierto mira tu correo de hotmail cuando puedas.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. ¿Pero tu que haces leyendo estas chorradas mias? Ve hacer una entradaza de las tuyas que me dejan con la boca abierta y deja de leer mis tonterias. Aunque no te lo creas nunca me canso de que me digas que te encanto como escribo por que aunque no me lo puedo creer, eso es, como que me digan que me a tocado la loteria. Me importa mas tu opinion que la de Risto mejide jajajjaja. Por cierto, esto no esta basado en hecho reales, lo que pasa que si me a pasado con chicas y chicos que creian que eran de otro modo y no los falsos que al final demuestran ser.
      Bueno no me enrollo mas, que ya he contestado a tu correo y que un Muchisimas gracias y un besitoooo preciosa =)

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Ese tipo de personas no suelen valer la pena. Recuerda que sí alguien se ha convertido en un recuerdo del pasado, es porque no se merece estar en tú presente :)
    Un besazo , preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grenny!!! Me encanta la frase de " recuerda que si alguien se a convertido en un recuerdo del pasado, es porque no se merece estar en tu presente" ¿Es tuya? Le doy toda la razon a la frase. Hoy en dia a la gente se le juzga por su forma de vestir o por si llevas unas malditas gafas. La cuestion es que hasta que no lleguas a conocer a alguien de verdad, no sabes con que te puedes encontrar.
      Un beso gigante, guapa.

      Eliminar
  4. Es precioso! Joder, es que ya no se que decirte, cada vez escribes mejor y mejor y mejor, y es que nos dejas a las demas atras! Jajaja que me ha encantado y que la verdad es que ese tipo de personas no las soporto, falsas, vamos, que es eso de que ahora cambias completamente? Eso de que ahora te gusta justo lo contrario? Por favor!
    Bueno que un besazo enorme. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tu te crees decirme eso? Cada palabra tuya para mi es como una bocana de aire. Me encantas, en serio, eres maravillosa, escribes bien, simpatica y encima me dices esas cosas... es que te tengo que querer xD JAJJJAJAJJA y bueno que tienes muschisimas razon, yo conozo a un par de personas falsas y son las peores de verdad, por que cuando mas las necesitas, cuando peor estas, van y te joden la vida.
      Un besazo preciosaaa :D

      Eliminar