"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 30 de septiembre de 2012

3.Chicos.

                                             
                                   
                                      "Podría ser tu segundo plato, alegrar tus medios ratos"


     
 Empiezo a correr hacia el gimnasio. Llego tarde. Cuando entro, me siento todavía más pérdida que en clase. Todo el mundo está rodeado de sus amigos y amigas y hay estoy yo. Son estas cosas las que tengo que empezar a superar. Me afectan demasiado y ya llevo así 4 meses. Exactamente cuando me empezaron a juzgar por los actos de mi padre aunque ahora que lo pienso nunca me trataron considerablemente bien.


- Hoy seguiremos con el baile – dice la voz ronca de la señora Tross y un silencio glacial inunda todo el gimnasio – hoy bailaremos con parejas, toca baile de salón.

Maldigo a lo bajo. ¿Por qué hoy? Miro a mí alrededor y veo como todos cogen a un chico  y una chica. Algunos chicos suspiran, pero no están dispuestos a decirle a nuestra querida profesora que el baile es solo y exclusivamente para chicas y eso es una “mariconada”. Suspiro y me acerco a la señora Tross. Antes de que la llame, ella ya se ha dado la vuelta.

- Anne, estoy segura que hoy también te duele la barriga y no puedes bailar ¿Verdad?

No le contesto y me doy la vuelta enfadada. Hoy no va a dejar que me escabulla. Miro a mí alrededor y trago saliva. Me acerco al chico raro de la capucha y las auriculares y le pongo ojos de cordero cuando me echa una mirada asesina. De esas que se corta la respiración y se te remueve todo el estómago. Creo que tartamudeo cuando le digo.

 - ¿Vas solo?

Hasta el momento en el que me mira directamente a los ojos, no me había dado cuenta de que no es para nada feo. Es más, es muy guapo. Tiene el pelo castaño y alborotado y unos ojos oscuros como el carbón. Se quedo un rato más mirándome fijamente hasta que aparto la mirada.

- Has llegado tarde… me lo acaba de pedir ella – Y señala con el dedo la pared mas cercana.

Me doy la vuelta, ya estoy acostumbrada a esto, simplemente no me lo esperaba de alguien que sufre lo mismo que yo me diese calabazas de ese modo. De todos modos, por mucho que te acostumbres a que pasen y te insulten no significa que te vaya hacer menos daño.

- Eh, oye que solo era un broma… ¿Tú también vas sola?
- Dado que no puedo escabullirme de la clase y no hay nadie a mí alrededor. Si voy sola – respondo intentando parecer cabreada pero sueno bastante patética – pero no te preocupes, te dejo con la pared. Estoy segura que será mas agradable que conmigo.

El niega con la cabeza, divertido. No se quita la capucha, ni levanta la mirada ni una vez, cuando pone una de sus manos en mi cintura y la otra sobre la mía y la agarra fuerte. Tanto, que empecé a temblar ligeramente. Puse mi mano en su hombro y dimos unas cuantas vueltas. Mire a mi alrededor y me di cuenta que solo éramos una patética pareja de baile comparados con ellos. Pero eso no quito el cosquilleo que sentí todo el rato  en la tripa o el mareo de tanto dar vueltas. La profesora Tross no paraba de mandar ordenes y corregidnos y quizás esa sea la primera clase que se me haya pasado considerablemente deprisa. Intento recordar como se llama el chico que tiene puesta las manos en mi cintura pero no hay manera. No hablamos en todo el baile. Cuando me separo de él, me siento un trozo de papel usado. Cierro los ojos y me dirijo hacia el vestuario, sin saber muy bien, como reaccionar.

Me siento en el incomodo sillón y le dirijo una sonrisa sarcástica a Gina, que se ha vuelto a tintar el pelo de castaña. Me hecha una mirada asesina (Mi segunda mirada asesina de hay si no he contado mal) y empieza con el tema de hoy.

- ¿Novio?

Estuve a punto de soltar una carcajada ¿Era una broma? Como se le ocurría preguntar si tenía novio cuando no tenía ni amigas. Levante la ceja y le sonreí.

- ¿Y tú? ¿Tienes a alguien esperándote en casa?
Aquí estamos hablando sobre ti, mi vida a ti no te interesa.
- Pues sinceramente, si me interesa saber a quién le estoy contando mi vida, mis sentimientos y mis secretos – respondí a la defensiva.
-  Pues sinceramente, Anne, déjame aclararte que aún no le conseguido que te abras a mi– dice arrogante – pero no nos desviemos del tema… ¿A ti te gustan los chicos?

Esta vez solté la carcajada. Esto sí que era una broma.

- ¿Estas insinuando que soy lesbiana? Te aseguro que no.
- Yo solo quería decir, que en ninguna de mis sesiones has mencionado nada de chicos y menos de que te guste alguno.
- Para empezar, tengo 15 años asique ahora mismo no quiero novio. Estoy perfectamente así. Soy libre y no le caigo muy bien a la gente, posiblemente acabe viviendo sola en una casa llena de gatos, ya me he hecho la idea – digo recordando al chico de los auriculares. Es posiblemente lo mas cerca que he estado de un chico desde hace cinco meses… y eso me hace sentir mas patética.
-  No me gustas que veas tu futuro de esa manera…
-  … ni a mi asistir a estas charlas psicológicas que no sirven de nada – la miro de reojo – pero de todas maneras, gracias, por escucharme… ¿Te puedo hacer una pregunta?
- No, Anne aquí veníamos ha habl…
-  ¿A ti quien te escucha? Te pasas el día escuchando a los demás pero son solos desconocidos... ¿No te sientes un poco sola? – La interrumpo y cuando veo que va levantarme la voz añado– Sinceramente, me importa una mierda de quien vayamos hablar aquí. Pero ya que vengo todos los días… quiero que me des una buena razón para no irme.
- Como tu dices, nadie mejor que tu misma, te va ha decir la verdadera razón por la que estas aquí.
- ¡Oh, Gina no me vengas con esas! Se perfectamente por que estoy aquí, solo quiero que me des una razón para que no me vaya ahora mismo – le digo sarcástica, intentando acabar con su paciencia y lo consigo.
- ¡Pues porque necesitas ayuda Anne! Tu madre no te hace caso, tu padre es un maldito borracho que posiblemente este en la cárcel, tienes una hermana pequeña que cuidar y no cuentas con nada ni nadie… no tienes amigos y no te interesa ningún chico y sinceramente muchas chicas no han conseguido aguantar sus mierdas de vidas tan bien como tu. ¿Y que haces tu? Ponerte sarcástica y arrogante… y encima me preguntas porque necesitas ayuda.

Y esto es lo que llamo yo la realidad.                       

11 comentarios:

  1. Martaaaaaa :) me encanta DIOS. Anna va a tener algo con ese chico, que yo lo veo LERELERE. Aunque me da que va a aparecer la típica "jefa" de las acosadoras o algo así. Bueno, que yo me enrrolo. Es perfecto. Iba a comentarte desde el móvil, pero me he dado cuenta de que no me deja (me paso lo mismo con el capítulo anterior) sí que uso el portatil :)
    Y podría estar horas leyendo tu historia sin hacer nada más. Me encanta. Y punto.
    Skype no tengo, te dejo mi twitter si quieres :D @elefante_verde.
    Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeny!!!
      La primero de todo, y como voy hacer con las demás, es pedir perdón. Odio haber tardado tanto en contestar vuestros mensajes que me sacan esas sonrisas… que ya llevo una semana echando de menos, vosotras no merecéis eso. Pero chica, es que no tengo tiempo para nada, me levanto – instituto - hago deberes - me acuesto este sistema de vida es de lo mas aburrido y bueno quizás hubiera podido contestaros en algún rato libre pero me estaba leyendo un libro de 600 paginas que no podía dejar y…. que en resumen siento mucho esto. Ahora viene de lo que realmente quiero hablar, mi historia…. MUCHAS, MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS…. Significa mucho para mi que te guste mi historia, además viniendo de ti, que tienes otra historia preciosa y que también me encanta….es todo un halago pero sinceramente no creo que sea perfecta mas bien creo que este capitulo es aburrido y demasiado largo! Que, bueno he vuelto de mi mundo de las maravillas y despues de una semana sin hacer nada tengo mas ganas de contestaros y escribir que nunca.
      Un besazo guapa!
      Pd: Yo no tengo twiter… bueno si alguna vez te hicieras tuenti o algo o yo al revés no lo decimos porque es una pena que no podamos conocernos mejor.

      Eliminar
  2. Joder Marta, joder.
    He pensado en comentarte mañana, porque hasta que asimilo tus capítulos me cuesta reaccionar y es que son tan hsafgsdhfvdhsfh, tío...
    Es que jo, me ha encantando cuando el chico se pone borde en plan vacilándola y después le coge de la cintura sin avisar, es que puf, deben de ser de esos momentos que te dejan sin respiración.
    Y como introduces la vida de ella gracias a las charlas con la psicóloga, en serio es una idea genial, es de las mejores que he leído.
    Me encanta el poder pensar que Anna y el chico este pueden tener algo, jujuju.
    A ver que pasa, a ver.
    Y veo que en mi anterior comentario tenía razón, te superas en cada entrada, es increíble.
    Me declaro fan nº1 y que nadie me quite mi puesto, ejem.
    Un besazo enorme, me encanta, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura… me has dejado sin palabras (Nunca mejor dicho) porque he estado una semana y pico sin subir y contestar a vuestros maravillosos comentarios por lo que intentare arreglarlo con un PERDON gigantesco y un capitulo aburrido de los míos aunque por suerte no tan largo con el anterior. En verdad no soy el tipo de chica que se va sin decir nada… pero es que he estado desconectada de todo, agobiada, con dolores de cabeza y mal humor sin hacerme nada, supongo que eso será efecto segundario de ir al estresante, cargante y asqueroso instituto, y bueno en mi tiempo libre podría haber escrito algo pero he me viciado por un estúpido libro de 656 paginas (Exactamente) que ya he acabado y entre eso y el estresante, cargante y asqueroso instituto, como he dicho antes, no tenido tiempo para nada. Pero bueno estoy aquí, con una sonrisa enormemente idiota y un millón de GRACIAS que darte. Estoy super contenta, mejor dicho estoy contentísima de que te guste! Se que es un capitulo demasiado largo y hay partes aburridas pero de todas maneras agradezco todo de apoyo. Miles de gracias…
      Besos gigantescos de tu tonta seguidora.

      Eliminar
  3. He llorado, bueno, estoy llorando. No es por lo bonito y bien escrito que está, que también, si no porque sé perfectamente lo que es cerciorarse de que estás sola, vas a estar sola y morirás sola, y lo peor de todo es eso, que lo aceptas.
    No todavía no he terminado el libro, pero me falta poco, ¿y tú?¿lo tienes ya?
    Jajaja, ya estoy deseando leer más de esta historia, me tiene totalmente cautivada.
    Besos! un montón de ellos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes un premio en blog! jaja. Ya me he terminado el libro, y no te cuento nada porque... Así que leeteló yaa!! jaja Para saber que tal te pareció el final, a mi... bueno... no me quejo pero podría haber sido... Te quedas con las ganas hasta que no te lo leas no te lo digo jajaja.
      Bezozzz!

      Eliminar
    2. Ireneeeeeeeeeeeeeeeeee!
      Deberia empezar por un enorme LO SIENTO por no contestar antes o un MUCHISIMAS GRACIAS por todo… pero es que con lo que me has contado del libro no puedo concentrarme en otra cosa, y sabes lo peor de todo? Que aun no lo tengo jajajajaa en verdad no tengo tiempo para leer, ni para respirar… y dios mio ¡Mi vida es de lo mas estresante! Ahora mismo se me están cerrando los ojos, me levanto a las seis y media todos los puñeteros días… dudo que eso sea humano, ¡Como son tan hijos de puta para hacerle levantarme a esas horas e irme arrastrando todo el dia! Bueno espero recompensarte en un capitulo que esto al 100% seguro que os va decepcionar por que no os lo vais a esperar…. Sinceramente yo tampoco me lo espera hasta que acabe el capitulo. Me alegro muchísimo que te guste mi historia y bueno miles y miles y miles de gracias gigantescas por ese premio que no me merezco en absoluto y que no voy a aceptar.
      Un besito y un abrazo enorme.
      Pd: Dime algún dia que puedas conectarte a el tuenti (si puede ser en finde semana) y haber si podemos hablar y nos conocemos mejor ;)

      Eliminar
  4. Joder Marta, es que está PERFECTISIMO, y no es decir por decir, que me encantan esos momentos sorprendentes que siempre colocas en algun lado, esos que te dejan sin respiracion, de esos que yo llamo romanticos, y es que buff...y cuando habla con la psicologa, es GENIAL, esa forma en que admite que tiene un problema, pero que hace como si no pasara nada. En fin es precioso.
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauritaaaa! ¿Cómo va todo? Jajajaaj no se como responder a tu PERFETISIMO en mayúsculas porque eso no es verdad…. Yo no escribo para nada bien y tampoco merezco un comentario tan fantásticamente bueno como el tuyo, ni un genial premio de tu blog asi que, siento mucho decirte que no lo acepto.. Con todos los maravillosos blog que hay por todo el mundo estoy segura que yo no merezco ningún premio, simplemente me consuelo con vuestros agradables comentarios. Realmente, ahora mismo estoy encantada que como gente como tu que escribe tan bien y sabe mucho sobre la escritura me lea y me de el visto bueno. Asique muchas gracias de todo corazón… por cierto no te he dicho que siento muchísimo no haberte respondido antes, no me siento bien con ello…. Parece que o he dejado abandonadas y no es justo todas merecéis algo mejor que eso.
      Un beso preciosa! :D

      Eliminar
    2. Marta,¿como que no lo aceptas? ¿Es una broma? Anda, cuando tengas tiempo (aunque sea dentro de un año, yo he tardado lo mio en hacerlo...)lo contestas vale? que te lo mereces todo y mas! y ¿Qué es eso de que no escribes bien? ¿Qué no mereces un simple comentario?
      Cariño, tu vales para esto y te lo digo de todo corazón, enserio. Y si te leo es porque me encanta como escribes, que es maravilloso y punto.
      ¿Yo saber mucho de escritura? Pero que dices! yo empece con el blog porque no tenia a nadie a quien contar mis cosas, porque si, tengo amigas pero nose, no soy capaz de contar a ninguna como me siento, y mi historia la empecé porque me parecía divertido hacer algo nuevo, pero a lo que vamos,que TU ESCRIBES PERFECTISIMAMENTE PERFECTO vale?
      Y bueno, que un besito muy grande y que tengo muchas ganas de hablar contigo por el tuenti
      Te quiero guapa :)
      P.D: Una sonrisa por favor, estás un poco pesimista y quiero qué estés bien vale?
      Pues eso una sonrisa :)

      Eliminar
  5. Hola Martita, tienes premio en mis blogs : http://donotdreamyourlifeliveyourdream.blogspot.com.es/ y http://novuelvasamarcharte.blogspot.com.es/
    (es el mismo premio, solo que me e han dado a los dos blogs)
    Besos!

    ResponderEliminar