"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 18 de noviembre de 2012

Despedidas y nombres.



Amigo, compañero, cariño, cielo…Te he llamado de tantas formas durante tantos años que ya ni recuerdo tu nombre. Yo solo sé que te encontré ese día tumbado en la arena pensando en quien sabe que y mirando las estrellas, yo no paro de pensar en que estuve a punto de huir tomándote por un loco aburrido y que tu me pillaste desprevenida con aquella sonrisa, que hace tiempo que no veo en tus labios. No paro de acordarme de cuanto me costó acostumbrarme a ti y a tus cambios de humor que iban y venían como el viento. No se en que lado del cielo estas, en el de los buenos o en de los malo y aunque yo no paro de oír el sonido de tu voz por todas partes sé que ahora mismo estas bastante lejos. Aun puedo recordar como recorría las líneas de tus manos esos últimos días y como te cerré los ojos; dejándote descansar. ¿Por qué te fuiste tan pronto? Tu camino y el mio estaban unidos… ¿Quién se cree la muerte para aparecer ese martes en la consulta del medico y separarnos? ¿Y el dolor? Sigo preguntándome si algún día desaparecerá… tu siempre me decías que estarías aquí, que eras feliz a mi lado. Yo siempre acababa ahogada entre mis lágrimas aunque siempre tuve la certeza que nunca te irías lejos de mí. No tuvimos una despedida digna porque el medico del aquel hospital no calculo bien los días, y no quise enterrarte porque no sabia que nombre poner en la lapida. Esta noche, con las cenizas en las manos, no paro de preguntarme ¿Por que aun no has llegado a casa? Ahora, aquí, siempre, al menos, por el momento… solo sé que si hubiera tenido unos segundos más te hubiera dicho que te ya te echaba de menos.

2 comentarios:

  1. No sé si esto está basado en la realidad o si es sacado de tu imaginación, pero igualmente me has recordado a muchos textos que he escrito y también al porque siempre digo que la muerte juega conmigo y yo con ella, porque viene te lo quita todo y se va, así de fácil, es duro porque siempre te va a faltar algo, pero acabas aceptándolo, como todo.
    Ya..ya... yo no sé muy bbien como va a acabar esto que estoy escribiendo porque no sé ni lo que hacer con ellos, es que creo que le doy más importancia a los personajes, eso de lo que piensan como son lo que los hace diferentes, y claro eso está bien pero es que no sé como seguir con la historia... No se ni que título ponerle jajaja... que va que desastre soy.
    Bueno pues si no sabemos quien es Eve de momento ¡¡mejor, más misterio!! Aunque seguro que se enamora Jim de y Anne, seguro... y si no... oye que hagas lo que hagas que me va a encantar y sorprender! xD
    besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, por suerte esto no esta basado en la realidad, es verdad, que se ha muerto abuelos y gente que conocia pero recientemente no se a muerto nadie. Simplemente no se como se me a ocurrido escribir la idea, porque yo no suelo escribir sobre este tipo de cosas y por eso mismo quería hacer algo diferente. Y bueno si la muerte juega un poco con nosotros pero todos morimos asi que debemos acostumbrarnos a que algún dia nosotros nos pasara eso. Yo al menos, me gustaria aguantar unos 90 años mas jajjajja
      Estoy segura de que va a ser fantastica tu historia sea como sea. Quizas tus describas a los personajes y le des mas importancia pero es que una de las cosas esenciales de una historia son sus personajes, si no te gustan como son, no te gusta el libro o al menos eso es lo que me sucede a mi.
      Jajajjaj todo el mundo me quereis sonsacaar si va haber o no una historia de amor... y yo en verdad desde el primer capitulo ya sabia lo que hacer.
      Un beso enorme y miles de gracias por todo... !Eres un cielo¡

      Eliminar