"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 11 de diciembre de 2012

13.Segunda noche (II)


"Y se despierta un sol nublado"


Una respuesta lógica. Eso es lo que necesitamos todos en algún momento, es decir, alguien que sea capaz de responder sensatamente aunque nos duela.  Por eso mismo, fui capaz de darme cuenta que estos chicos con los que estábamos “intentando” hablar desde hace un rato, nos estaban tomando el pelo. Estire de la manga a Jim que seguía insistiendo y este gesto me recordó bastante a mi hermana pequeña, Becca. Solo llevaba un día fuera y ya la extrañaba.

- ¿Queeeeee? – me mira irritado.
- Ve al grano.

Uno de los cuatro chicos que había en frente de mi, me miro de arriba a bajo descaradamente.

- Oye, tío, tu novia se esta helando.
- ¿Eh? – Me mira - ¿Tienes frió?
- ¡No ves que esta tiritando! – le dice el otro en tono burlón y luego vuelve a mirar la foto de la rubia despampanante que sale sonriente – oye… ¿y esta es tu hermana?
-  No– refunfuña Jim.
- ¿Cómo? ¿Te la estas tirando a las dos? – grita el otro.
- Ese no es el tema… ¿La conocéis?
- La vimos unas cuantas veces, ya no viene aquí, se cambio de este instituto y creo que de ciudad... se juntaba con esas chicas.

Nos volvemos a la vez, cuando vemos a tres chicas guapísimas, vestidas de uniformes. No se porque siento incomoda. Quizás es que esas chicas me han recordado a Eve ¿La odio? Ella no me ha hecho nada… quizás sea por que ella tiene algo que yo no tengo. Y no quiero pensar en que es eso que tiene ella y yo no. O bueno realmente no pienso en nada cuando Jim me coge del brazo y me arrastra hasta ellas.

......

Cuando vamos al hotel en silencio nos damos cuenta de que estamos en el sitio equivocado. Hoy es luna llena por lo que hay mas luz de la normal y las farolas nos alumbran y nos dibujan sombras. Llegamos al hotel y vamos a recepción sin hablar en todo el rato. Parece que no progresamos y parece que el tiempo va demasiado rápido. Subimos en el ascensor bostezando y llegamos a la habitación 36. El abre la puerta y yo decido que es mejor momento para hablar.

- Jim.
- ¿Si?
- No me has contado por que tu padre no quiere que estés con ella.
- Anne, déjalo estar…
- No – digo dejando mis dos mochilas a lado de una de las dos camas, me vuelvo hacia el - ¿No confías en mi?
- ¡No, Anne! Te conozco de hace una semana no tengo ninguna confianza en ti – me mira – además de que no sé que haces aquí.
- Juntando a Romeo y Julieta – ironizar es lo mio.
- ¿Cómo? Dios son cosas de ese tipo las que me hace pensar que no estas bien de la cabeza.
Y en ese momento me doy cuenta que me esta gritando.
- ¿¿¡Te intento ayudar y estas son las cosas que me dices!??
- Yo, solo sé que esto lo estas haciendo por algo mas….
- ¿Qué insinúas? – y en ese momento me doy cuenta  - Madre mía…
- ¿Qué? – dice el gruñón.
- ¿Piensas que soy una loca que te perseguí a ese parque solo para llamar tu atención y luego me metí en tu vida porque estoy mal de la cabeza? – me rió.

 El me fulmina con la mirada y yo me deshago allí mismo.

- Mira, Anne, tu no traes nada bueno ni nuevo a mi– respira – no se lo que haces aquí pero si de verdad quisiera que encontráramos a Eve, no  pondrías tus cosas en mi cama.
- ¡Esa no es tu cama! Además aquí no hay ningún cartel que diga: Esta cama pertenece al señor Jim.
- ¡Pero esa es la cama que siempre utilizo!

Nos quedamos mirando unos minutos que parecen eternos y después susurro:

- O te vas tú de esta habitación o yo.

Y el sale por la puerta, dando un portazo.



8 comentarios:

  1. Jajajaja, pues me ha hecho reír, y después enfadarme, ¿que hace comportándose así con la pobre chica? jummm... Pero me gusta, no se porque pero me gusta este chico. Soy yo la que está mal de la cabeza.
    ¿Me tendrías que querer por los siempre de lo siempres? *o* (Pero que bonitoooo!!!) Yo tengo una amiga que cuando le digo que la quiero se me pone tonta y me empieza a achuchar como si fuera un peluche (es que ella es alta y yo... pues... no) y grita por toda la calle; apichuchito, que es lo que me ha dicho apichuchi pichuchi, pues imagínate que ahora eres tu el peluche y yo la loca que te achucha. Que imagen más enternecedora...
    El capitulo tres... sip, ya está subido y si quieres que te diga un secreto hago eso de cortar la historia a veces por la mitad en plan; ahora pasado, ahora presente, porque no sé como más seguir y entonces tengo que hacer algo para hacer como si no hubiese pasado nada. Yo no se como va a acabar esto, mal como todo lo que he empezado, xD ni siquiera sé como es Rafe.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho haberte hecho reír pero mucho más me alegro de que te guste Jim… jajajja y esto lo digo porque él se está ganando un gran grupo de enemigos, y soy consciente de ello, pero más consciente soy de que este capítulo que acabo de subir, PODRIA SER BOTADO POR SEL EL PEOR CAPITULO QUE ALGUIEN HA SUBIDO EN BLOGGER DESDE QUE SE CREO, y entonces no sé, porque tú nunca me fallas y me comentas subiéndome los ánimos, haciendo que intente mejorar por la próxima vez y bueno que millones de gracias, que eras la mejor y eso se refleja en tu blog… por tu historia, que no entiendo como no puede tener más seguidores con lo buena que es y por tu entradas, que son brillantes y originales.
      Otra cosa, es pedir perdón por tardar tanto en leer tu capítulo, voy que ya he comentado y que como ya te he dicho en el comentario ME ENCANTA.
      Sabes me gusta ser yo el peluche ;)

      Eliminar
  2. WTF!
    No, no, no, Marta, has sufrido un lapsus, cuando le coge de la manga supuestamente la gira y la besa para demostrar a todos los presentes que la de la foto no es nadie, ¿realidad virtual? Sí, eso mismo...
    "Jo, joe, joer" yo no quiero que acabe así el capítulo, quiero que se abracen y duerman en esa misma cama, que sean felices, y que Eve sea su hermanita pequeña a la que cuidan como una hija y como si fuesen un matrimonio feliz.
    ¿No suena más bonito?
    Venga va, por mucho que no me guste que les hagas sufrir de esta forma, tengo que admitir que está genial, que es entretenido, interesante, te mantiene en vilo, y quieres matar a alguien en el último punto.
    Pero no importa, creo en las reconciliaciones y en el amor, oh sí "http://www.youtube.com/watch?v=dOPmgkentZk" (tenía que poner este video, es superior a mis fuerzas...
    Ah, y por muy tonto que parezca he echado de menos la frasecita que creo que pones en cursiva encima de la foto, no sé porque nunca te lo he dicho, pero esas frases siempre me llaman la atención.
    Un beso enorme Marta, te perdono este enfado por la calidad del capítulo que sino... Jajaja, ya hablaremos que tengo que contarte algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he sufrido un lapsus mental, pero de los grande, pero al menos lo reconozco… por otro lado y por muy mal que este escrito el capítulo debo decir que los necesitaba peleados, aunque esto creo que ya te lo dije ¿No? Y bueno como tú bien has dicho ¡Yo también quería matar a Jim al final! Aunque es el bueno en el fondo, rectifico, muy muy muy muy muy muy muy muy fondo jajajjaj espero realmente que el próximo capítulo te guste más, bueno esto es general, porque tu también sabes lo que pienso de este…… aaaaaaggg y bueno el siguiente también te va costar seguir el hilo dela historia, pero lo explico al final y seguramente os daré otro motivo más para querer matarlo…. ALA POR TU CULPA, YA ESTOY OTRA VEZ REVELENDO INFOMACION CONFICENCIAL.
      Aaaaaaaa y bueno el video no lo puedo ver, ya que tengo un bloqueo de esto en el blog para que nadie pueda copiar los texto, pero alguna vez que hablemos me la pasas, que estoy desenado escucharla... y bueno la frase del principio OTRO LAPSUS, menos mal que me lo has recordado porque parece que has sido tu la única que la ha echado en falta Xd y bueno he puesto la frase, mal y tarde pero allí esta =)
      Bueno que como siempre miles y miles de millones de gracias por TODO, que voy a leer tu entrada ahora mismo que me acabo de dar cuenta de has subido… y tu sabes lo mucho que me gusta que subas aaaai ahora mismo soy feliz! Y te comentare en el primer momento libre que tenga ;)
      Un besazo enormeee!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajja, pues si la verdad es que tienes todo la razon!
      Muchas gracias por comentar y un beso enorme! ;)

      Eliminar
  4. Asdghjklvit y eso. Yo soy de la opinión de que acabará con Anne, porque Eve, aparte de que no tengo ni idea de lo que ha hecho, pues que me cae mal, simple y llanamente. O para ser más exatos: la escena del frío es adorable, como pareja son adorables y me repatea que sean tan burros los dos. Anne porque le quiere y no se da cuenta, y Jim, porque está loco por Eve.
    La historia es dajiwbssijdhsos y lo de arriba la hace maravillosa, lo que pasa es que es mi forma de decir que son adorables y que se quieren. *El hecho de que sea la una de la mañana quizás explique lo idiota del comentario*
    Que me encanta, ya lo sabes.
    Y que subas pronto. Lo exijo, jo. Que es muy genial todo y no nos puedes dejar así.
    Un besazo de Greeny :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeeeeeeeeny!! Tú y tus comentarios siempre que me suben la moral: GRACIAS. Y bueno no tengo nada más que darte la razón, porque exactamente pienso igual que tú, además has explicado en un comentario lo que yo he tardado en 13 capítulos, así que para ser un comentario idiota como dices tú ajjajaj llevas toda la razón ya más que nada que no tiene nada de idiota. En lo único que puedo decir algo es en que Jim va a acabar con Anne, bueno él quiere a Eve…. Aunque AQUÍ HAY TEMA PERO VAMOS JAJAJJAJJA ( si yo también soy de las que se tiran las tardes viendo la que se avecina, mientras hace los deberes)
      Que nada, que muchas gracias por todo y que un besito gigante guapa ;)

      Eliminar