"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 15 de diciembre de 2012

14.Tercera día.


                                             
                                               "Las mejores palabras son las que no se dicen"


 Miro por la cristalera empañada por el frió del invierno, la pulsera de plata con pequeñas incrustaciones brillantes que la hacen relucir. Yo no era caprichosa pero lo que me sucedió con la pulsera fue amor a primera vista, y supongo que tarde lo mismo en enamorarme a desenamorarme, cuando segundos después vi su precio.

De pronto sonó mi viejo móvil haciendo sonar esa melodía tan irritante de Movistar  y tarde unos minutos en cogerlo. Mire la pantalla: Mama.  Empecé a temblar literalmente, de pies a cabeza y cerré los ojos a la vez que le apretaba al botón verde.

- ¿Mama?
- ¿Sigues en casa de tu amiga?
- Sí, claro… ¿Y Becca? – Oigo algo parecido a un quejido y un suspiro lento y en ese momento lo sé - ¿¡No te habrás olvidado de ella, otra vez!?
- Anee, yo... no tengo tiem…

Le cuelgo y empiezo a respirar más rápido de lo habitual. Me alejo del escaparate y corro por las calles, tropezándome con toda la gente y ganándome algunos insultos.  NECESITO SALIR DE AQUÍ. La cuestión es ¿Cómo sales de una situación que tú has provocado? Yo no soy de las que me limpio las manos y dejo el problema a los demás. Necesito a Gina y hasta este momento no me doy cuenta de cuanto me ha ayudado. Encuentro un parque lleno de gente, justo lo que no necesito, compañía. Pero de todas maneras, me recuesto en la hierba y apoyo la espalda en el  duro tronco del árbol. Y empiezo sollozar como hace tiempo que no lo hacía. Respiro y trago saliva repetidamente. No puedo quitarme de la cabeza, a Becca… no tiene a nadie que la cuide y mi madre, ¿Se está volviendo loca? Ella no quiere que nadie la ayude en esto, esto que le ha hecho mi padre y ¿Jim? ¿Dónde estaba ahora? No podía ser tan hipócrita. Solo pensar en cómo me lo había encontrado borracho esta mañana. No vino a dormir y esta mañana ha seguido gritando. No se cómo hacerle entender que no lo quiero, no quiero nada del… pero entonces ¿Qué hago aquí?

Sacudo la cabeza, no empieces con esas – me regaño mentalmente – vienes a arreglar tu Karma o lo que suceda con él. O al menos eso era lo que me importaba al principio. Y solo por el hecho de demostrarle a ese chico borracho que ahora debería estar dormido en el hotel, he cogido un autobús esta mañana y me he largado sola en busca de Eve. Me relajo, mientras caen las últimas lágrimas y sorbo e limpio mi nariz con la manga de la chaqueta. Tengo que organizarme si quiero encontrarla, por eso, como nos dijeron las chicas pijas del instituto, me fui de Aranjuez y volví a Madrid, a mi ciudad. Solo pensar que ella está aquí, hace recorrer una sensación rara por todo mi cuerpo.

Así que, decido, no perder más el tiempo y me levanto; mientras sacudo mis vaqueros manchados por la hierba mojada, de la lluvia del otro día y me hago la promesa de solo llorar por cosas que importan.

6 comentarios:

  1. Je... Anne esa promesa, esos pensamientos, me suenan demasiado a alguien. Y es que eso de "Solo llorar por que cosas que valen la pena y dejarse de tonterías" me lo he dicho yo un montón de veces, y algo que he aprendido y que tengo que intentar que no se repita es que duelen más las cosas insignificantes que las importantes porque es como con los pequeños detalles, te gustan más y que los grandes.
    Al Jim ese, no le entiendo, vale que me guste, pero es que no lo entiendo, primeor se pone contento porque Anne le ayude, después se enfada con ella por sus paranoias y después va y se emborracha, aunque lo de la madre de Anne, como em pica la curiosidad por lo que pasó, y bueno que si yo no te puedo dejar así con mi historia y me alegro de que te guste pero es que no sé que hacer con ellos...bfff, no tengo arte pa esto.
    ¡Venga con esos últimos exámenes!, yo ya terminé *yupiii*. Y vamos que si tú no sabes porque tengo tan pocos seguidores yo no entiendo porque tú tampoco tienes trescientos y pico. Y no no soy buena escritora ni de lejos, ojalá pudiera abrirme de verdad, y dejarme de tonterías, porque para salir de la isla hace falta mucho más que unas cuantas frases en un blog, ojalá tubiera la fuerza necesaria para callar a todos y no tener tanto miedo. Pero en fin...
    ¿Te gusta ser el peluche? Bfff... Pues mira que bien porque yo prefiero ser la que abraza jeje
    bESOOSSSS!! Y sube pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y como ya estaras aconstumbrada a leer LO SIENTO, por tardar tanto en contestar y la cuestion es que no haya tenido tiempo es que no sabia como continuar la historia; quiero sorprenderos pero parecen que se me han agotado las ideas por un tiempo y se que cuando termines de leer el siguiente capitulo te vas a quedar de piedra y no se si eso es bueno o malo. Jajajajaj y bueno si no te gusta nada Jim como se comporta en este capitulo, ya me diras en el siguiente....
      Muchas, muchas muchas, muchas gracias, espero que te hayan salido perfectos todos los ultimos examenes, aunque esto te lo tendria que haber dicho hace ya un tiempo y lo de lo seguidores... bueno buuuuuuuaaa eres un encanto. Lo unico que no me ha gustado del comentario es el final ¿Como que no eres buena? Por dios, cuando tengas un rato lee alguna de tus entradas y releete otra vez tu historia y entoces hablaremos.
      Un besoooo enorme y bueno FELIZ NAVIDAD, pasatelo muy bien ;)

      Eliminar
  2. Joder, no me imaginaba a Anne tan valiente, mira, a mi me llega a hablar un tío tal y como lo ha hecho Jim y le mando a él y a todo lo que le rodea a la mierda, tal cual.
    Vamos ¿qué se cree?
    Y ya no es solo valiente sino buena persona, porque a pesar de todo sigue en busca de Eve.
    Siempre haces que me sorprenda con tus capítulos, siempre, no sé como lo haces.
    Por otra parte me encanta que nos acerques más a su vida mediante una llamada de segundos, es necesario destacarlo.
    Y después por otro lado, el mantenernos en ascuas, porque yo por lo menos daba por hecho que en este capítulo iba a pasar algo relacionado con Jim de manera directa, vamos o que se iban a enfadar más o se iba a perdonar, no sé algo, pero no, otra sorpresa más, y eso es lo que hace de esta historia una impredecible, misteriosa, y con encanto.
    Lo dicho desde el primer capítulo; me encanta.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaa!
      Acabo de leer tu mensaje, ya te contestare, espero de todo corazón que puedas conectarte a Internet porque si no echare demasiado de menos nuestras conversacion. De todas maneras, Feliz navidad y que te lo pases estupendamente =)
      Respecto a la historia, si Anne se valiente y buena persona pero para mi esta siendo un poco estupida, por que como tu has dicho si fuera yo, ya hubiera mandado a la mierda a Jim hace mucho tiempo, supongo que algo tiene que sentir por el para que haga todo esto... y bueno que muchas muchas muchas muchas gracias, aunque realmente no entiendo como te puede gustar estos capitulos tan tan..... agg ¿Cual es adjetivo mas malo y feo que existen? y bueno el siguiente si que es REALMENTE malo, espero que puedas leerlo.
      Un besito grande, preciosa!

      Eliminar
  3. Jim, idiota, cabezota. Anne, valiente, adorable, mona. La verdad es que ella me recuerda a alguien pero no sé muy bien a quien. La cuestión es que me siento muy a gusto leyéndote, me gusta tu historia. Mucho.
    Me gustaría saber sobre Becca y el pasado de su madre, tengo mucha curiosidad.
    Que me encanta, ya lo sabes.
    Y bueno, si lees esto es que hemos sobrevivido al fin del mundo y todos esos rumores que circulan jajajj :3
    Un besazo de Greeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, FELIZ NAVIDAD, Greeny! Espero que lo pases muy muy muy bien y bueno que escribas mucho estas vacaciones, que ya sabes que me encanta todo lo que haces... por cierto acabo de darme cuenta que has subido capitulo, estoy desenado leerlo.
      Segungo, muchisiiimas gracias por todo, por tus palabras, por tu comentarios y por decirme esas csoas que suben mi moral, bastante.
      Realmente has encontrado los adjetivos perfectos para cada uno de ellos. Aunque para mi que ni Jim es tan malo y ni Anne tan buena jajajaj
      Un besito enorme guapa!

      Eliminar