"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 24 de diciembre de 2012

15.Tercera noche.


                                                  "Le voy a cobrar a tus labios tus miradas"


Las doce y media. Hora de la acción. Sé que no llevo la ropa apropiada ni tengo los años suficientes para entrar en la discoteca que hay enfrente de mí y también soy consciente de que estoy guiándome por los comentarios que hicieron tres tías que  tenían la credibilidad de un gato haciendo malabares y cuatro tíos que iban medio fumados, pero aquí estoy, buscando a la chica del borracho, imbécil y tarado Jim.

Entro y no me lo pienso dos veces, cuando veo a un guardia que me mira de arriba abajo y sé que lo tengo complicado si no fuera porque por una vez en mi vida, intento ser sexy. Yo no soy de estas clases de chicas que consiguen todo lo que quiere con una barata sonrisa y poco de escote, así que, supongo que esto fue un intento patético, pero al menos le divirtió al guardia de la barba que me toco el brazo y dijo en voz grave:

- Edad.
- 18.
- Carnet de identidad.
- Se me olvido en casa.

 No soy convincente, la cuestión es que él no es idiota así que me dirige una sonrisa y hace lo único que esperaba que no hiciera, coge su mano y me empuja a dentro tocándome el culo.

La primera sensación es mareante y me doy cuenta de que este ambiente no pega nada con Eve. Ella parece dulce, guapa, inteligente, sana… y esto es todo lo contrario. Aunque según las chicas idiotas con uniforme, habían quedado esta noche en la discoteca con ella, asi que si quería encontrarla, esta era mi oportunidad.

Me zambullo entre la multitud de adolescentes y no tan adolescentes medio borrachos e intento llegar hasta la barra buscando a alguna de las chicas con la mirada. Estaba a unos cuantos pasos de la larga barra cuando alguien me coge dela cintura y me vuelve arrastra hasta la multitud. Se para en un rincón y siento su aliento en mi oreja. Me quedo paraliza sin saber reaccionar y él se queda inmóvil detrás de mí agarrándome fuerte. Y no sé si es por la manía que tiene por siempre arrástrame a los sitios o por el hecho de que reconocería su olor en cualquier sitio, que se quién es. Me doy la vuelta y mi cabeza tropieza con su pecho.

- ¿Qué haces aquí?

No me dirige ni una mirada, mientras pone una de sus manos en mi cintura y la otra sobre la mía y la agarra fuerte. Cierro los ojos y me dejo llevar por él y la música para nada lenta. Parte de la magia del momento se pierde cuando le piso el pie.

- Tantas clases de baile en educación física y aun no has aprendido a bailar.
- Tantas clases de lenguaje y literatura y tu han no has aprendido a compórtate – replico.

Me fulmina con la mirada y me suelta.

- ¿Qué haces aquí? – me dice.
- Lo mismo que tú.

Mira el reloj.

- Vamos a casa.
- Jim, ella está aquí.
- No, Anne, ven.

Aprieta un poco más mi brazo si es posible mientras me saca de la discoteca y nos subimos al coche que esta apartado a pocas manzanas. Me siento confundida, aturdida, cansada, llorosa, irritable y todo por culpa de él. El esta situado en el asiento de conductor aunque dudo mucho que tenga los años suficientes para conducir y yo en el del acompañante. Cierro los ojos un momento descansando la cabeza en  el asiento e intento relajarme un poco. No quiero otra pelea. Me muevo para ponerme el cinturón cuando de repente me encuentro con su  intensa mirada fijamente en la mía. No sé en qué momento aparta el cinturón de mis manos y aprieta sus labios contra los míos, cerrando mi boca y haciendo que olvide todo lo que iba a decir.

8 comentarios:

  1. Asfhdudcniefjifjidvnrwifjugeidgdgeudghuyd. Cuando la abraza me da algo, de verdad. Y lo de que le pisó el pie me hizo reír muchísimo (es algo que yo acabaría haciendo) y las dos frases siguientes son perfectas. Y es que cada vez escribes mejor, de verdad.
    Y que la besa y es como muy chachi y perfecto y asdfghkdfjbsjd.
    Que me encanta. Y que mejoras por momentos.
    Un besazo enorme y feliz Navidad.
    Greeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias y miles de millones de gracias =)
      Me alegro un monton haberte hecho reir con lo del pie, por que bueno yo tambien soy un desastre bailando ese tipo de bailes... pero chica, tienes que dejarme de decir todas esas cosas tan bonitas y que no merezco para nada porque algun dia se me saltaran las lagrimas, pero como ya te he dicho MUCHISIMAS GRACIAS.
      Bueno que otro besazo para ti, preciosa y que lo pases genial esta navidad!

      Eliminar
  2. Aaaay!!!!!! Por fiiin!!!! Es que Jim me tiene enamorada, aunque a veces es baastante borde... Pero que lindo!
    Me ha encantado el capítulo! Con humor y algo romántico.
    Un besitoo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, almu! Bueno la verdad es que no sabia que leias mi historia y bueno me ha hecho muchísima ilusión que comentaras y bueno que MUCHAS GRACIAS por todo.
      Me alegro mucho de que te guste y bueno como le he dicho a Greeny arriba espero que no haya quedado muy mal el hecho de el la trate como una mierda y luego la bese y bueno también espero arreglarlo "un poco" en el próximo capitulo y que te siga gustando.
      GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!
      Un beso enormee y que te lo pases genial estas navidades :)

      Eliminar
  3. Marta preciosa!.Esta entrada no se podia quedar sin un comentario mio, me ha encantado es la perfeccion en texto, me ha hecho gracia la parte del portero que la deja pasar y el final me ha matado simplemente he muerto de lo bueno que era ajjajajaj pues nada a disfrutar mucho la navidadescribes genial no me cansare de decirlo:)

    ResponderEliminar
  4. Mariaaaaaaaaaaaaa!
    Muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, me alegro mucho de que te haya gustado y bueno también a verte hecho reír aun que para mi este a sido uno de los peores capítulos y tendría que ser de los mejores ya que se dan un beso. Bueno que no te enrollo con mis jaleos.
    Que a mi también me encantan tus comentarios, que me has sacado una sonrisa y que espero que disfrutes mucho estas navidades y que tengas muchísima suerte este 2013.
    Un beso muy muy muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. MARTAAAAAAA!
    AY MARTITA QUE TE TENGO UN POCO ABANDONADA! AY DIOS COMO HE PODIDO? BUENO, PERO QUE NO TE ME ENFADES MUCHO, QUE HE DEJADO ESTO TODO UN POCO DE LADO, YA LO HAS NOTADO, PERO QUE YO ESTOY AQUÍ LO ANTES POSIBLE.

    QUE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE HABLAR CONTIGO, PORQUE ME AYUDA SABES? ME HACES VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, ME HACES REACCIONAR A LOS PROBLEMAS MEJOR DE LO QUE LO HACÍA NORMALMENTE, QUE PARA MI YA ERES MUY IMPORTANTE, QUE TÚ YA ESTARÁS CANSADA DE MI, DE MIS PROBLEMAS, DE MIS CHARLAS, DE MIS BOBADAS, DE MIS NIÑERÍAS, PORQUE AL FINAL SON SOLO ESO NIÑERÍAS...

    Y ¿QUÉ DECIRTE DEL CAPÍTULO? PUES QUE ES TAN ASDFGH... ME ENCANTA CUANDO LE PISA EL PIE, PORQUE ¿SABES? HACE MÁS REAL LA HISTORIA, PORQUE QUE NOS DIGAN QUE SIEMPRE ES TODO PERFECTO Y NO NOS LO CREEMOS ASI QUE PARA MI UN 10 ESTE CAPÍTULO, ADEMÁS SE BESAN...JAJAJA ME ENCANTAN SOY UNA ROMÁNTICA...

    GUAPA, QUE TE MERECES LO MEJOR, DE LO MEJOR, QUE ERES UNA NIÑA MUY ESPECIAL.
    UN BESO ENORME. 8)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      Ya echaba mucho de menos tus comentarios. Eres siempre tan buena conmigo... eres un encanto! De verdad me encantas, siempre me aminas tanto y todo esto que me dices! tu si que te mereces lo mejor, siempre, siempre... eres una de las mejores personas que conozco por eso mismo no creo que me merezca todos estos elogios que !Por dios¡ tengo unas ganas de hablar contigo... que me cuentes todo sobre ti y que sepas que tu tambien me ayudas muchisimo... y te tengo que agradecer esto mil y miles de veces, por eso: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
      Ademas de que me alegro un monton de que te guste el capitulo... aun que para mi es uno de los peores no se porque, ya que tiene el primer beso y debería ser todo muy bonito, de todas maneras quiero decirte que me encantaría que leyeras como ha acabado la historia aunque como tu eres tan romantica... no se si te gustara mucho, de todas maneras, me encantaria saber tu opinion, aunque sea por el chat de tuenti.
      No se mas que decirte, aparte de agradecer otra vez y mandar un beso muy grande, guapisima!

      Eliminar