"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 30 de diciembre de 2012

...


A veces solo necesitamos, un último aliento para continuar, otras, toda una respiración. Es de lo más irónico como hoy hemos sido capaces de levantarnos antes de que suene el despertador, coger nuestra mochila y salir por la puerta a esperar que el destino decida por nosotros, en vez de, esperar a que se nos pase el autobús y quedarnos en casa un día más. No se saben los motivos exactos por los que la gente deja de luchar igual que no se sabe qué tiempo hará mañana. Así que no estés triste pequeño corazón. Aunque ya no quedan esas pastillas que cerraban las heridas en la farmacia y estén agotadas todas las tiritas, tu siempre saliste adelante.  Por que, realmente, nadie necesita salvarme; ya que yo siempre he sido la que sacaba la cabeza cuando veía que me faltaba el aire, la que se volvía pronto a casa cuando tu decidiste que lo nuestro no significaba nada, la que intento ver más allá de la niebla y la que apago nuestro despertador cada mañana.

.......

Bueno se que debería subir una entrada que tratara sobre el fin de año y lo fantástico que sera pero es que el  2013, me da mala espina, quitando el detalle que según los mayas ya estaríamos muertos y el 13 es un numero de mala suerte para lo supersticiosos. Pero de todas maneras os quiero desear a todas un feliz año, que tengáis muchisiiiiiiiiiiiiima suerte y que os lo paséis genial estas navidades.
También quería hablaros de mi historia, a alguna ya se lo he dicho, pero por si no os habéis enterado; solo tiene 25 capítulos, parte de esto es que no me gusta alargar las historias, es general y otra gran parte es que ya no me gusta, pero se que os mereceréis y me merezco un final para lo que escribo. De todas maneras quiero agradecer a mucha gente que no me haya arrepentido ya de tener un blog, por eso quiero darles las gracias a todas aquellas que me habéis comentado alguna vez y me habéis sacado una sonrisa. Dando un repaso y en primer lugar quiero mencionar a mi Irene que  nunca me falla y que ella sabe que nunca le acabaría de agradecer todo lo que hace por mi, a Laura que tengo con ella una historia, que cada una de sus palabras son mágicas ( por si os interesa http://entresusurrosdeletras.blogspot.com.es/ ) y es una de las mejores personas que he conocido, a Greeny que siempre me hace muy feliz con sus comentarios y tiene una historia fantástica que recomiendo, a Almu que acabo de conocerla pero es un encano de chica y tiene un blog precioso y escribe de envidia, a Acsa que tiene un blog con unas entradas muy bonitas que deberían estar prohibidas y a todas las que me habéis comentado alguna vez.
Un beso muy grande a todas!

10 comentarios:

  1. Justo! Pero al igual que es muy fácil echarle la culpa a alguien también es muy fácil decir que fueron otros los que te ayudaron... Me ha encantado, y aunque tu historia solo tengo 25 capítulos han sido (por lo menso los que has escrito de momento) muy bien aprovechados, has echo que reflexionara sobre cosas, me has acelerado el corazón de vez en cuando, y el 2013 que no te de miedo que solo es un año más y punto.
    ¡Me alegro de que no te quedara ninguna! A mi biología, y está decidido el año que viene me voy para letras jum!
    No me voy de vacaciones, es que tengo la familia muy repartida por el mundo, y voy de aquí para allí siempre que tengo vacaciones jajaja Ahora estoy en Teruel, antes en Madrid, y no fui a Sanabria porque abuela vino a Madrid que si no también hubiese estado ahí, y aún me queda un tío en el Polo y otra en Suiza. Si es que...
    Pero me he divertido mucho y al final esta semana me ha gustado más que el resto del año, vueltas que da la vida...
    Feliz año de antemano porque mañana no podré conectarme (me secuestran xD) y que te lo pases muy bien y no te olvides de llevar algo rojo que después no hay deseo que se cumpla!!
    Bezotesssss!!! que el año que viene supere a este!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, lo suelto ya !Te quiero, te quiero y te quiero¡ y no lo digo solo por ser siempre la primera en comentar, esa que siempre me hace sonreír, la que escribe de envidia y una muy buena persona... lo digo por todo esto que me acabas de hacer sentir a leer este comentario.
      Me alegro mucho de ha verte conocido por que si no, no hubiera sabido que hacer con mi historia. ¿Sabes que cuando sube esta entrada tenia en mente dejar la historia? pero como he puesto arriba, yo suelo terminar lo que empiezo ya es casi un lema para mi, por eso, no seran 25 capitulos, pero por lo menos cuatro mas, que por cierto aun que he estado totalmente desaparecida, los he estado escribiendo todos y ya tengo casi terminado el ultimo capitulo... aun que realmente espero que os guste el final y por supuesto es estos cuatro o cinco capitulos os voy a aclarar todas las dudas. Todo sobre Jim, la anciana que habre al principio, su familia...
      GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
      Un beso muy muy grande!

      Eliminar
  2. Que bonita la manera de expresar tu fuerza Marta! Me ha encantado como has ido contando que tú sola sales de los momentos difíciles, y como hablas un poquito del "carpe diem"!! Te anima a cambiar la rutina!
    Me alegro que te guste mi blog, a mi este me encanta!!!
    Por otro lado; un tema distinto; sí, es verdad que Jim es algo bipolar, y que es uno de esos "tios duros", pero hija, yo le saco el lado romántico prácticamente a todo!!! Aún así, a veces me exaspera... Y los 25 capítulos me parecen geniales, porque una historia larga empieza a perder el punto incial, y al final termina siendo tooodo un laberinto.
    Eso, que lo pases bien este fin de año y que el principio del 2013 sea para recordar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonita! Quizas no te das cuenta pero todo esa fuerza que dices tu con la que escribo me la traspasa gente tan buena y encantadora como tu! Siento haber estado desaparecia pero es que a veces todos necesitamos un espacio para descansar, aun que no creas que no he estado haciendo nada... por que ya he escrito casi todos los capitulos de la historia, no seran 25, solo cuatro o cinco mas, en los que no paro de revelaros toda la informacion, misterios o tonterias que he estado escribiendo en los ultimos 16 capitulos. Si te soy sincera es lo mas facil que ha sido para mi de escribir, poder por fin, mostraros como acaba mi historia. A partir de hoy empezare a subir capitulos hasta que se termine, seran bastantes seguidos por lo que entiendo si no querias comentar, a mi, con que me digais como os parece al final, me parece perfecto.
      Me alegro mucho de haberte conocido, Almu.
      Un beso muy grande y que tengas un año con mucha suerte!

      Eliminar
  3. Jo, eres amor.
    Muchísimas gracias por pensar así de mi, me ha hecho ilusión que me mencionaras.
    Tu entrada... Perfecta, pero tengo como lagunas o algo así porque me suena haberla leído antes ¿lo habré soñado? jajajaj
    Pero aunque la hubiese leído la leería otra vez porque como dice Almu tienes mucha fuerza, y me encanta como te has expresado en esta entrada, no sé, me gusta y no sé decir porque, es como mágica.
    Un besazo enorme y de nuevo ojalá te vaya genial este 2013 y podamos compartir algunos momentos juntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que decirte? Ya sabes que siempre me encantan tus comentarios, pero este en en espacial y tus mensajes, me han servido mucho de ayuda. ¿Sabes? es curioso que cuando escribi esta entrada hace ya mas de una semana, por lo que pido perdon por el retraso de responderte, pero bueno no es eso lo que queria decir, a lo que iba, es que cuando la subi no tenia ninguna ganas de seguir con mi historia, me parecia que mis personajes no tenian sentido pero como sabes que a mi me gusta acabar lo que escribo, empeze a escribir un final, el ultimo capitulo cuando me di cuenta de que os he abierto demasiadas tramas para no taparlas, como, ¿Que pasa con la ancina, con su familia, Jim y Eve...? y bueno empeze a escribir y ya casi terminado, son cuatro capitulos mas en las que os revelo todo esto. Verdaderamente espero que te guste mi final porque es como decir "muy poco yo".
      Realmente yo espero compartir muchos momentos juntas, que por cierto ya sabes que tenemos pendiente (algun dia que me vaya con poco decente)vernos por la cam.
      Un beso muy grande, guapisima!

      Eliminar
  4. Precioso.
    Me ha encantado tu entrada, de verdad y creo que son un buen puñado de verdades las que dices.
    Tú sí que me haces feliz con tus comentarios y tus historias y todo.
    Y que me ha hecho mucha mucha mucha ilusión que me mencionases.
    Un besazo enorme.
    Greeny
    P.D.: no creo que el 2013 traiga mala suerte, así que no te preocupes, que estoy segura de que te irá bien este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greeeny!
      Siento el retraso en responder, pero es que he estado un poco perdida... bueno tu ya sabes que a veces todas necesitamos algun que otro respiro ;)
      Bueno, decirte que muchas, muchas gracias por todo, que eres genial, que escribes perfecto (si acabo de leer tu nuevo capi y ahora mismo comentare) y que yo tambien espero que el 2013 traiga buena suerte a todos, aun que de momento los 10 dias que llevamos no es que hayan sido muy buenos.
      aaaaaaaah decirte que arriba puse que eran 25 capitulos, pero en verdad son solo cuatro o cinco mas, en los que os contare todas las tramas que he abierto y que espero que os guste el final!
      Un beso gigantesco :)

      Eliminar
  5. Marta!!
    Una entrada preciosa de verdad
    llena de sentimiento y razón
    muchísimas gracias por plasmar
    todo lo que he podido llegar a
    sentir en una entrada eres increible.
    Un beso grandote y mucha suerte en el nuevo año;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu si que eres preciosa :) Me alegro un monton de que te haya gustado, significa mucho para mi que me leas, ya que tu para mi eres como una idola o algo parecido... solo hay que leer algunas de tus entradas para ver que escribes JODIDAMENTE BIEN.
      Bueno como ya le he dicho a las demas, por si te interesa, mi historia no tendra 25 capitulos, solo seran cuatro o cinco mas y en esos capitulos no parare de cerrar tramas. Me haria mucha ilusion que leyeras los capitulos fianles cuando los vaya subiendo este finde y la proxima semana y al final me dijiras que te a parecido.
      Un besitoooooooooooooooo y feliz 2013!

      Eliminar