"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 24 de enero de 2013

...



Adiós. Hasta siempre, me voy… esto no significa que no os quiera, solo necesito espacio y para eso necesito marcharme. Alejarme, tan lejos que solo me acuerde de los buenos recuerdo; de todas las miradas, las sonrisas y los mágicos momentos… no de los gritos, ni de sus crueles risas, tampoco de sus manos en mi mejilla; dejándola roja y dolorida. Aunque tengo un problema, aun no se cuanta distancia poner. Si me cambio de barrio correré el riesgo de volver a caer, si me cambio de ciudad os he echare de menos y si me quedo no podre resistirme a vuestros encantos. Vosotros y vosotras… que os creéis los mejores, que sois fieles a vuestros principios, que queréis tocar la luna aun sabiendo que tenéis los pies en el suelo… yo no digo que no tenga defectos; soy consciente de que se necesitan dos para pelear, pero la cuestión es  que no somos solo dos y la guerra acaba de empezar. Así que me voy; no quiero más arañazos, ni balazos, ni cuchilladas por la espalda… solo quiero un aplauso por seguir viva y un abrazo de despedida de todos los que algún día me habían dejado entrar, pisar y marcharme de sus vida.
                                                                                             
                                                                                             Anónimo.

.........

Bueno, antes de nada, deciros lo siento ya que he tardado una semana y algo mas en contestar a vuestros fantásticos comentarios. Pero todo el mundo necesita desconectarse de vez en cuando y yo no se porque ahora me gusta hacerlo mas que antes... aun así prometo no ausentarme tanto tiempo, comentaros mas y estar mas pendiente de mi blog. Que como ya sabéis las que me conocéis, haré lo mismo que en la anterior historia; subiré una o dos semanas entradas sobre el primer tema que se me ocurran y luego empezare a subir mi nueva historia, de la que no voy a daros ninguna pista, ya que ni yo misma se de lo que va.
Solo volver a daros las gracias a las que siempre estáis allí sacándome una sonrisa y mandaros un beso enorme a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario