"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 25 de enero de 2013

......

No vale la pena que sigas lamiendo mis heridas hace tiempo cerradas, ni que me digas cómo comportarme. No te quiero ni dentro, ni cerca de mi vida. Estoy cansada de sonrisas falsas, de idas y venidas y de esa imagen de yo puedo con todo, de esos momentos que me haces sentir ridículas y de esos portazos que quieren decir que ha terminado la pelea. Ahora como quien a perdido una guerra o un simple juego de mesa; que se siente mal y avergonzado, aferrándote a tus únicas razones, vienes diciendo que el error fue siempre mio aunque si buscas algún culpable, señala al tiempo que es el único que decide qué hacer con nosotros.



2 comentarios:

  1. Muy bueno! Es uno de esos textos donde se nota el enfado y tienes toda la razón. Al final el tiempo es lo que decide. Cuanto más pasa, más se olvida y más te alejas.
    Hay nueva historia? Wow!!!! Que ganas!!!
    Es que de verdad, Marta, escribes fenomenal.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto lo había escrito hace tiempo y estaba perdido entre todas las cosas que escribo... y si realmente estaba enfadada con alguien cuando lo escribí; aun que en el texto haga referente a un chico y en mi caso era una amiga y me salio del corazon jajajja
      Si te digo la verdad, las mejores cosas las escribes cuando las sientes;)
      Si una nueva historia... que si te digo la verdad, ya tengo escrito medio capitulo... pero no diré de lo que ira, quiero que sea un sorpresa aun que tampoco te esperes mucho de mi.
      Siempre me alegra con tus comentarios! Tu si que escribes fenomenal no, lo siguiente...
      Un besitooooooooooooooooooooooo muy grande!

      Eliminar