"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 5 de febrero de 2013

1. Éxtasis.


“Antes de que empecéis a leer esto, quiero que entendáis que me queda un gran camino aun por recorrer en esto de la escritura, por eso ya os aviso desde el principio que siento mucho todo los fallos ortográficos; sobre todo los míos, ya que debería usar un vocabulario mucho más amplio y supongo que los de Word, ya que a veces escribo tan deprisa que cambio algunas palabras y otras las dejo a la mitad. Dicho esto, solo quiero agradecer a todas las que me vayáis a leer. Yo espero de todo corazón de que os guste y que disfrutáis igual que yo disfruto escribiendo y cada uno de vuestro comentarios. Esta historia, como ya os he dicho, os la dedico a todas vosotras”


“Cuando crees que conoces todas las respuestas,  llega el Universo y te cambia todas las preguntas…”

Ella levanto los brazos para sentir como el aire frió de esa noche, la arrollaba y la envolvía, mientras le esperaba. Cerró los ojos y se dejó llevar por las sensaciones que transmiten la primera vez que haces algo y es que esto para ella, era su primera cita. De repente se escuchó un estruendo y empezaron los fuegos artificiales. ¿Dónde se había metido? Se levantó con la intención de ir a buscarlo y empezó a andar hacia el puesto de helados. Lo vio haciendo cola y sonrió para sí. Estaba tan mono con esa chaqueta y esa sonrisa que le hacía tan sexy… esa sonrisa que le estaba dedicando a Zareen. Algo se apodero de ella ¿Celos? Quizás solo estaban hablando, se dio la vuelta convencida de ello cuando vio a unos niños tirar bengalas hacia ella. Todo pasó como a cámara lenta; como en las películas, se agacho en un acto reflejo y las bengalas empezaron a explotar una a una tan cerca de ella, abrió los ojos un instante y entonces vio como la última explotaba antes de que todo se volviera negro. Intento abrir los ojos una y otra vez pero era incapaz de ver nada. Se sentía tan impotente, empezó a gritar desolada mientras se daba cuenta de lo que había sucedido.


Coloco una de su mano es su tripa y cerró los ojos angustiada. ¡No podía ser! Estaba sentada en la puerta del baño ignorado los gritos de sus padres, conteniendo la respiración y reprimiendo los sollozos desde hace ya un rato. Abrió la mano y de ella callo el sexto test de embarazo con dos rayitas de esa semana. Hizo un horrible ruido al caer en el suelo húmedo del aseo pero ella solo se dedicaba a contarse los latidos de su corazón, un corazón partido ¿Por qué había confiado en él? Se sintió estúpida, poca cosa, un objeto que habían usado y luego tirado… Se levantó con toda la fuerza que se puede tener a los 17 años  y se miró al espejo mientras se armaba de valor y tocándose el vientre juro que  no abandonaría a esa parte de ella.


Estaba sentada en el borde del banco, en medio de mis dos mejores amigas, Liss y Elena cuando lo vi. Tenía el pelo rubio como Liss, los ojos azules  y un cuerpo de envidia, era demasiado alto y por desgracia iba bien acompañado. Aunque no le dedique ni una mirada a las dos morena que iba con él. Así que desvíe la mirada de él e hice como si delante de mí no hubiera pasado el chico más guapo que había visto en mi vida. Aunque supongo que a Liss se le había desarrollado un sexto sentido ya que me agarro del brazo y dijo:

- Suéltalo ya – dijo sonriendo - ¿Quién era?  ¿Está bueno?

Gruñí por lo bajo. Aun no entendía como se daba cuenta de todo a través de mis reacciones ¿Tan previsible era? Le fulmine con la mirada aunque claro que ella no se daría cuenta. Liss, era mi amiga desde hace menos de un año, es decir, un poco después de que ocurriera  el accidente. Un accidente que provoco que ella se quedara ciega y a partir de ese momento yo  fui sus ojos. Me gustaba ayudarla, aconsejarla, me encantaba estar con ella pero a veces me sentía más como una carga. Como una don nadie que se creía algo por estar ayudando a alguien que siempre se ha merecido ser feliz. Le eche una mirada de soslayo a Elena y ella me la devolvió con una triste sonrisa, es decir, su normal sonrisa. Aunque la entendía perfectamente, ¿Por qué quien va a ser feliz cuando estás embarazada de 5 meses con solo con 17 años? A veces cuando estaba con ellas, parecía que yo era de otro mundo, la chica que sobraba, esa que todo el mundo apreciaba porque todos pensaban que estaba con ellas por pena. Que lejos estaban de la realidad. Yo las quería por ser como eran no por los problemas que tuvieran. Yo no era una ONG, aunque algunos lo creyeran. Liss me tiro del brazo, haciéndome volver a la realidad.

- Vengaaaaaaa – dice indignada - ¿Cómo vas a conseguir pareja para el baile si cada vez que ves a un chico sales corriendo?

Elena me siguió mirando sonriendo y por primera vez nos interrumpe:

- Tiene toda la razón, Liss, ese chico está buenísimo, además es de los que han venido nuevos al instituto.
- Tengo una lista de razones por la cual no debería ped…
- ¡Deja de una vez la maldita lista de razones! – soltaron a la vez.
- Iba con dos chicas, además no lo conozco de nad…

Levante la mirada otra vez y lo encuentro con sus ojos azules clavados en nosotras.

 - La está mirando – le dice Elena a Liss por la bajo.
- Nos está mirando – la corrijo extrañada y le clavo la mirada a él y todo el grupo de chicas que lo van persiguiendo.





4 comentarios:

  1. Aih, ahi, ahi, ahi, que esto promete mucho eh! jejjejeje Me ha dao un poquillo de pena, la pobre chica ciega y la otra embarazada, y a la otra no le pasa nada pero le pasará seguro jajaja
    Bueno pues que lo siento mucho por no comentarte en la entrada anterior, ¡lo siento muchísimo!, y que como siempre me ha encantado el comentario en mi blog, me encantan tus comentarios son siempre tan alentadores, siempre me animas con todo lo que hago por horrible que sea, porque hay veces que solo me apetece escribir y punto y hago burradas, pero a tí parece que te gustan, pos nada jajajaja
    Menos mal que ya tienes el libro! ese libro, por el que creo que fue que empezamos a hablar y yo ha comentarte en todas las entradas jajja ¡bendita saga! ¿Que que libro estoy leyendo ahora? Pues cinco a la vez; La metamorfosis, historia de dos ciudades, sobrevivo, Aleta, y cuentos varios de Lovecraf y su discípulo jajaja No sé si te gustarán mucho, pero yo te animo a que sobre todo leas a Dickens ese hombre es un poeta.
    Tienen esos dos un final justo eh, si que lo tienen si, ya me dirás que piensas, yo que me volví budista ya por fín con ese libro jejeje
    Pues nada monada que estoy dezeando que sea viernes, sádabo y Lunes, que, es que, bueno, si estoy un poquito desaparecida te pido perdón desde ya, pero es que es carnavales, es carnavales e Indianos y hay que disfrutarlo que solo es un día al año y espero mucho muchísimo que venga los Dragsqueen, que me encantan pero solo están en las islas grandes jo... jijiji
    ¿Tú haces algo en estos días? Que soy un poquito cotilla jeje
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneeeeeeeeeeeeeeee!!
      Creo que no me había hecho leer un comentario tanta ilusion como este, desde hace... Creo que desde el principio!!!
      Y es que como ves a mucha gente le ha gustado mi historia nueva jajajjaj (Esto es ironía)pero no contigo la verdad, es que no necesito mas.
      Por eso me alegro mucho mucho muchísimo de leerte! Ademas de que hace unos días que no sabia nada de ti...(esto suena bastante posesivo)jajajjaj
      Y como ya te he dicho muchas veces !No pasa nada por que no me comentes en una entrada que no vale ni la pena y aaaaaaaah no me tienes que agradecer para nada mis comentarios... si escribes FANTASTICAMENTE BIEN, te merecerias muchos mas que un comentario, ademas que si escribiendo burradas te sale esos textos... DIOS, ESCRIBE SIEMPRE BURRADAS! jajajja
      aaaaaaaaaaah como no acordarme de ese libro!!! BENDITO LIBRO,como dices tu jajajajja
      Aun que supongo que si no fuera por el tambien nos hubieramos tenido que conocer sea como sea.... por que ni yo, ni, mi blog podrían ser los mismos sin ti.
      Madremia que montonazo de libros!! ¿Cinco? Tienes una capacidad para seguir historias que da miedo jajajjaja
      Yo es con dos y se me olvidan cosas.... he apuntado los nombres de los libros y cuando tenga un ratito, los buscos, de todas, muchas gracias por molestarte en decírmelos, seguro que son todos fantasticos.
      Yo los ultimos que me he leido son: Cordeluna ( que me lo mandaran del instituto y es el tipico libro que cuando ves la portada crees que te van a dar un tostazo de historia y luego es una historia preciosa) y el ultimo libro de la saga oscuros "La ultima maldición" Yo te recomiendo sobre todo este ultimo, si vivieramos mas cerca te prestaria un monto de libros para que saber tu opinion.
      No se por que en referente a libros, tenemos mucho en comun!!
      !Es verdad que este finde se celebran los carnavales¡ Donde vivo como van al reves del mundo es el finde que viene y te aseguro que yo tambien estoy deseando disfrazarme y salir un ratito... asi que pasatelo estupendamente!!
      Lo que me toca este finde en verdad es estudiar de física y química y matemáticas aggg jajajjaj
      Bueno ya me contaras como te lo has pasado!!
      Un beso muy grande y muchas gracias por tu comentario, que la verdad ya pensaba que no habia ni una persona que le gustara un poquito mi historia, de todas maneras te prometo que se pondra mas interesante :)

      Eliminar
  2. Marta!
    Por dios pero que es esto? Dios, me encanta y ahora mismo me voy a leer el segundo capítulo.
    Me dan u poco de pena las chicas, una ciega, la otra embarazada...Bueno, yo creo que la embarazada (a todo esto ¿como se llama?) y el chico van a acabar muy juntitos! o eso espero :,)

    Bueno Marta un beso enorme :)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaaaaaaaaaa!!!!!
      Gracias, gracias, gracias, gracias y mas gracias.
      No se cuantas veces te podre decir que eres un apoyo fundamental para mi y que te adoro como persona, por todas las veces que me ayudas y por tu capacidad de escribir!!
      Un beso y muchas muchas gracias ;)

      Eliminar