"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

domingo, 3 de febrero de 2013

Ese "algo".



No entiendo muy bien que desde hace ya un tiempo solo escriba cosas tristes, aun prometiéndome, que no lo haré más. He estado pensando en el por qué y he llegado a la conclusión de que no quiero mañanas que se vuelvan adioses, ni personas que se vuelvan pasadas, no quiero que esa canción que no dejo de escuchar ya no me guste y por fin llegue al final de mi libro favorito. Se, a ciencia cierta, que no se puede evitar que algo acabe por mucho que alarguen su final, aun que como todo en esta vida, esto también tiene sus cosas buenas; ya que hace que estas heridas que abres todos los días se vayan cerrando y todo los recuerdos vergonzosos se vayan borrando. Y el tiempo es el único capaz de hacer esto, así es el trascurro de la vida; “algo” nuevo entra y “algo” viejo sale. No creo que esto es algo que yo pueda detener aun que si pudiera pedir algún deseo pediría poder para el tiempo algunos segundos, para entonces así, poder sentirnos infinitos y por fin descubrir ese “algo”.

2 comentarios:

  1. ¿Y quién no querría eso que dices? No perder nada, solo ganar y guardar, que ilusión me crece por dentro cada vez que lo pienso. Incluso a veces, reduzco mi deseo por la mitad y solo espero ganar. Solo eso, un poquito. Pero no se puede y aunque llores a veces pues no pasa nada porque siempre puedes secarte los ojos, sonreír y seguir viviendo.
    Jo, si todo lo dices fuera cierto. Pero si crees que es verdad, pues nada, te creeré.
    Pero creemé que eres tú una de las mejores personas que he conocido, de las que seguramente no dejarían nunca de ser ellas mismas.
    No importa que tardes en contestar, no importa mientras sigas contestando de esa manera tuya que hace que me emocione jajaj
    Oh! Ya estoy deseando leer tu comentario, y que me digas que se te ha ocurrido algo nuevo para escribir, eso, eso me haría feliz en ese momento jaja
    Besososss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar tu comentario y creo que a sido demasiado corto pensando en lo que se merecen tus tres entradas ultimas como mínimo. Y supongo que así te haré y me haré mas feliz, sabiendo que he comentado en unas buenas entradas de una mejor persona.
      MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS!
      La verdad es que si, nadie quiere perder nada en esta vida y por lo menos a mi, aun que me queden los recuerdos no es suficiente, podría hacer una lista enorme de las cosas que he perdido y de las personas a las que aprecio un montón que he perdido el contacto con ellas por que se han marchado. Y cuando lo recuerdo, lo bien que lo pasábamos, lo que teníamos... me dan unas ganas irremediables de poder volver hacia atrás y quizás hacer las cosas mejor y valorarlas mas.
      Bueno te dire que por fin tengo el ultimo libro de la saga Imnortales, se lo esta terminando mi hermana y en nada que lo terminare empezare yo.
      Espero que esos dos tengan el final que se merecen.
      Por cierto ¿Tu estas leyendo algo ahora?
      Siempre me encantan todos los libros que lees.
      y bueno aaaaaaah si se me a ocurrido algo nuevo para escribir y ya tengo dos capítulos y dentro de un dia o dos empezare a subir.
      La verdad que espero que te guste esta nueva historia, es algo diferente pero sigue siendo muy MADRE IN MARTA.
      Un beso enorme y mil gracias por todo!

      Eliminar