"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

jueves, 14 de marzo de 2013

4.Anestesia.


"Tu eres mi cenicienta... que nunca tiene prisa"


El primer copo de nieve se estrelló contra mi mejilla y se deshizo tan deprisa como había caído, dejando mi piel fría y húmeda. Mire hacia Jared con el pelo medio blanco y la chaqueta empapada y nos sonreímos a la vez. Estábamos tan concentrados en nuestra conversación que ninguno de los dos se dio cuenta de que había empezado a nevar.

Corrimos hasta el instituto, refugiándonos en nuestros respectivos gorros, aunque eso no hizo que no acabáramos mojados de pies a cabeza. Jared y yo éramos amigos, no del tipo inseparable, más bien de los de conveniencia, pero siempre que estábamos juntos y la conversación no tenía nada que ver con Lisa, casi siempre pasábamos unos buenos momentos juntos con risas aseguradas.

- Suerte con eso – me dijo mientras señalaba con la cabeza el libro de historia.
- ¿Solo suerte? Venga, esfuérzate más… y si me das algún pelo o esa pulsera tan mona que llevas en la mano – le dijo medio en broma, medio en verdad.

El me miro con cara divertida y se dispuso a contestar cuando parece que algo o mejor dicho alguien llamó su atención. Cuando se acercó a nosotros, apenas creí que fuera él.

- Idiota ¿se puede saber que chaqueta más fea llevas? – se burló Jared.

¿Fea? Era una chaqueta azul oscuro que hacia juego con sus preciosos ojos azules. Me quede observándolo en silencio mientras ellos discutían sobre la chaqueta. Hacia dos semanas que no lo veía, quizás alguna vez de lejos… la cuestión era que estaba hablando con Jared como si fueran amigos de toda la vida…

- ¿A que si, Brynne? – dijo Jared, sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?

Parece que le hizo gracia a mi chico o mejor dicho a Deeven porque rió de buena gana mi despiste.

- ¡Ni te ha escuchado! –dice antes de quedarse callado unos segundos- ¿Tú no eres amiga de Lisa?

Lo mire con los ojos entrecerrados ¿Qué pintaba Liss en todo esto? Asentí con la cabeza mientras sus ojos del color cielo penetraban en los míos y por primera vez me sentí feliz al ser el centro de atención de alguien. Baje la mirada a mis manos y tosí varias veces a causa del frió que había cogido. Solo con mencionar su nombre a Jared se le borra la sonrisa de la cara.

El amor no debería ser así. Se, que no soy la más indicada para hablar ya que con 18 años solo había tenido dos citas tontas con el mismo chico, al que solo había besado una vez y supongo que lo hice tan mal que no quiso saber nada de mí, pero si algo tengo claro, es que querer significa mucho más que decir un “Te amo” y cogerse de la mano para que los demás os vean pasear juntos, amar, para mí; es el sentimiento más terrorífica de todos, es el intentar cuidar a alguien y preocuparte de que siempre este bien… pero es todo esto a cambio de una recompensa. La aceptación, el cariño y la comprensión e igualdad del otro. Y es aquí el problema de ellos. Jared solo quiere cuidarla y Liss piensa que no puede corresponderle ya que le echa la culpa de su problema.

- ¿Qué pasa con Liss? – dice Elena acercándose a nosotros.

Y quiero matar, hablando literalmente, a Jared y Deeven cuando se quedan mirando su barriga descaradamente. Por lo que me pongo de pie sacudiendo mi pelo y ropa mojada y arrepentimiento en el acto, ya que este no es el mejor modo de comportarse cuando quieres impresionar al bellezon que hay al lado tuyo.

- Nada, vamos – digo empujándola aunque conozco demasiado a Elena para saber que no lo va a dejar estar.
- Lo primero que haré cuando nazca – dice mirándolos con la mano en la barriga – es enseñarle para que no sea tan idiotas como vosotros.
- ¡Oh Elena es inevitable no mirar! – Dice excusándose Jared y se vuelve hacia Alexander- ¿A que si?

Deveen se encoge de hombros con una sonrisa tímida. ¿Se puede ser más mono? Elena me mira y pone los ojos mientras pregunta.

- Y tu ¿Quién eres?
-  Deeven Looper – dice sonriéndole – y tu supongo que Elena.
- Exacto… nunca te he visto por aquí – le interroga - ¿De dónde eres? ¿Te has mudado?
- Madrid – dice automáticamente – Mi madre se ha tenido que marchar por trabajo y bueno yo me fui con mi padre un tiempo...
- Oh, perfecto – dice y sin más preámbulos me suelta - ¡Ya tienes pareja para el baile!

Mi cara se cae de la vergüenza… ahora no. Jared que lo ha notado empieza a reírse.

-No hagas caso – hablo por primera vez en todo el rato, me siento tímida y tonta haciéndolo con él y dirigiéndome a Jared añado – deja de reírte o me las pagaras…
- ¿No sabes que esta feo tontear con los novios de tus amigas?

Me vuelvo y veo a Zareen sonriéndome lascivamente… quizás es verdad que entre las brujas, monstruos y humanos no haya tanta diferencia.

6 comentarios:

  1. Momento wow. WOW. Te aseguro que aunque hayas estado dos semanas con esos horribles examenes, lo que tienes no lo pierdes.
    Primero, y para no liarte con dos comentarios, empiezo con la entrada anterior: "...y no lo dijiste". Wow. Es difícil explicar con palabras que me ha encantado, porque sería poco. Puede que haya sido la manera en la planteas todo, que hablas de lo que lo que vale la pena luchar, pero luego pasas a algo tan real como la decepción. Que tus sueños se rompan en mil pedazos frente al silencio, a ese "y no lo dijiste".
    Y el capi. Wow. Que más puedo decir? No se sí caras como :O Salen bien en Los commentarios, asi que te cuento: puede que me esté gustando más Bryanne. Antes parecía que quería acaparar todo, y eso no es malo, pero necesitaba algo de tiempo para ella. Y ahora, teniendo una amiga como Elena, quien no tendría vergüenza?! Porque en mi imaginación (e imagino que en la tuya también), Deeven es bastaaaante mono...! Y tenfo el presentimiento de que Zareen no me va a caer muy bien...
    Espero que en los estudios todo mejore un poco, que lo que incordia es siempre pasajero! Yo por ahora no tengo nada. Estoy en una especie de transición entre instituto y universidad, pero estoy estudiandome geografía de España para la selectividad, y te aseguro que no es pan comido cuando no has vivido ahí desde que tenías nueve años. Pero ahi voy...!! Así que espero que la suerte este de tu parte, si es el caso que venga otra semana de exámenes.
    Ah, y que tu tranqui, que yo cambio mi blog cada dos por tres porque nunca me decido por nada!
    Pero bueno, te dejo que me enrollo!!
    Un beso enorme guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como tu has hecho, yo voy a tener que dividir mis miles de gracias en dos partes:
      1º La entrada a sido una mezcla de dos textos muy distintos que escribí y estoy segura que se nota y aunque intente mezclaros... bueno como tu has dicho al principio parece que estoy hablando de una cosa y luego en cambio es otra ¿O no? jajajja fijate que no se yo misma lo que escribo aunque me alegro de todo corazon que a ti te guste y supongo que el saber que lo has leido y te gusta me vale.
      2º ¿Sabes? Brynne es como una mezcla de ellas, es como si fuera esa voz de la conciencia que siempre hace lo correcto... cuando pasen los capítulos te darás cuenta que no; pero para mi es la mejor de la historia... y una Zareen ya sabras mas cosas de ella pero vas bien si tienes el presentimiento que no te va a caer bien jajajaj
      Muchas, muchas, muchas, muchas gracias!
      Es verdad... siempre se me olvida que tu ya no eres tan pequeñaja como yo jajajjaj ¿GEOGRAFÍA DE ESPAÑA? solo el nombre da escalofríos jajajaj
      Todo la suerte con eso, estoy segura que lo sacaras todo perfecto.. aunque se que es mucho mas facil decirlo que hacerlo :S
      Que como siempre, me alegro mucho de saber de ti Almudenada y mas de que me leas...
      Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Olé.
    Me encanta, me encanta y me encanta como has introducido el embarazo de Elena, repito, olé.
    Además de que me encanta esa chica, porque menuda fuerza de voluntad hay que tener para vivir su situación con tanta desenvoltura.
    En general los personajes me parecen especiales, y tengo muchas ganas de conocer más la historia de la chica invidente, porque creo que siendo tu vas a dar mucho juego, y quiero ver como se desenvuelve y como distribuye el rencor que le tiene a Jared, (porque era él, ¿no?)
    La historia en sí es genial, como ya sabes... A mi me encanta, además de que la trama es una pasada, y sumando la forma en la que escribes... Ni te cuento.
    Espero con ansias el siguiente capítulo.
    Un besazo enorme Marta, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaa... ¿Que voy hacer contigo?
      Aun no comprendo como eres capaz de decirme que mi trama es una pasada, teniendo tu historia... ademas de que creo que aunque en verdad si hay un buen argumento no lo estoy aprovechando bien, aunque hay que decir que con estos capítulos solo intento que conozcáis a los personajes y meteros un poco en la historia... aunque sean aburidos, sin sentidos y llevandote la contraria, tengo que decir que cuando lo escribi no estaba en mi mejor momento de inspiracion.
      Pero antes de seguir criticandome debo darte las gracias... muchas gracias :)
      Ya sabes que aprecio un monton todo lo que dices y haces!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado! de verdad, es perfecto!
    Quiero saber más de los personajes! me encanta la protagonista, pero sobre todo sus particulares amigas jajaj
    He subido nuevo capítulo para que te enamores de Alex. Hay Rafe, no s que hacer con el...
    Miles de gracias por el comentario que me hicistes! es fantásticooo!!! Tú que eres una monada! lo leí cuando estaba en la calle y casi me pongo que dar saltitos jajaj
    Me alegra que te haya gustado, es lo que único qu eme salió después de más de una semana sin que me saliera nada... bfff, voy mal de inspiración! y de tiempo! que tengo dos recuperaciones el lunes! Mammma! jajaja
    Besosos! un montónnnnnn!! y... ÑAMA!
    Pd: Siento haber sido demasiado breve esta vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, en nada que lei tu comentario me he puesto a leer tu capitulo... y bueno ya te dejare un comentario para que sepas que si lo que intentabas era enamorarme de Alex, no se como... LO HAS CONSEGUIDO.
      ¿Gracias por ese comentario tan feo? la verdad es que eres una poeta en toda regla. A mi me encanto, me hiciste releerlo y encima de todo me costo tanto enterderlo... cada una de tus palabras esconden tanto!
      Eres fantastica y cuando me comentas, con comentarios como este, que son breves preciosos me pareces mas fantastica.
      Me alegro un monton que te haya gustado este desastre que he nombrado como el cuatro capitulo de mi historia jajajajj
      Muchos muchos besos!
      Pd: Aun me sigo preguntando cuando podre hablar contigo jajajjaja

      Eliminar