"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

sábado, 30 de marzo de 2013

6. Anfetaminas.



                                  “Mentirle a los demás es fácil, mentirte a ti mismo es imposible”

Mi respiración aumento involuntariamente y el ritmo cardíaco de mi corazón me hizo dudar de que pudiera explotar en cualquier momento. Cuando termino de explicarme porque se había mudado dos casas enfrente de la mía, decidí que era la hora de hablar.

- Oh bien, así me podrás ayudar en toda clase de trabajos y estudios– bromeo mientras no logro que mis labios dejen de temblar.

Me sonríe y se queda callado. ¿Por qué no se ríe? ¿No le ha hecho gracia? ¿Por qué no tendré la boca cerrada? Hablo apresuradamente.

- Era broma – digo apresuradamente para asegurarme que no he dicho nada malo y el suelta una carcajada para mi alivio.
- La verdad, Brynne, es que no me importaría hacer trabajos contigo.

¿Me estaba insinuando algo? ¿Esta… ligando conmigo? Trago saliva y estoy a punto de contestarle que acaban de cambiar la definición de trabajo por la de una relación estrecha entre dos personas que sienten algo el uno por el otro… pero que digo apenas lo conocí hace tres semanas y no he conseguido hablar con él hasta esta mañana.

- Bueno no te creas que todo será bueno para mí – le sonrió – recuerda que te haga una lista con las ventajas de tenerme como vecina.
- ¿Tú nunca te rindes? – Dice riéndose – pero seamos sinceros, ¿Qué clase de ventajas puedo obtener de una vecina que quiere aprovecharse de mi para hacer los deberes y viste un especie de pijama de ositos y ovejitas?
- ¡Me lo regalo mi tía!
- Entonces tu tía tiene un gusto horroroso.

Y no puedo evitar reírme. ¿Por qué no era esa cuando nos conocimos? La primera vez en el parque nos miró tan raro y todas las demás veces a estado como ignorándome… ¿De dicho algo esta mañana para merecerme su atención? ¿O soy tan tonta como para no poder creerme que un chico que me guste me esté hablando? Oigo a mi madre gritar mi nombre desde mi casa y me revuelvo molesta. Él me está mirando impasible.

- Acuérdate de que terminemos esta conversación… - le gruño.
- No se me olvidaría…
Le sonrió de buena gana y el me devuelve una de sus mejores y perfectas sonrisas. Pongo los ojos en blanco mientras grito:

- Buenas noches, Deeven.
- Buenas noches, Brynne – dice y me guiña un ojo antes de irse –  duerme con los angelitos.

 Y os juro que desde que escuche mi nombre en su boca me gusta mucho más. Cuando cierro la puerta de mi casa parece que he envejecido rápidamente y acabo de correr el maratón de cien metros lisos.

- ¿Quién era ese chico?
- Un amigo de clase – le resoplo a mi madre que acaba de quitarle toda la magia del momento.
- Con que un amigo…

De repente suena el timbre de mi casa salvándome de la mirada inquisitiva de mi madre y yo corro hacia la puerta fantaseando que es Deeven otra vez. Pero lo que me encuentro es con una Elena llorando con una maleta frente a la puerta de mi casa y la parte excesiva protectora que hay en mi interior se pone a funcionar, olvidándose de todo lo demás.

- ¿Elena? ¿Qué ha pasado?
- Mis padres me han echado de casa.

4 comentarios:

  1. Vayamos por partes jajaja que es mucho:
    El miedo... je, creo que una vez te dije, y creo porque lo he pensado tantas veces que ya no sé si lo dije o lo pensé en silencio; Que todo absolutamente todo es fruto de tu mente, y que el miedo solo está en tu cabeza, del modo en que miras las cosas, como el dolor (un estado mental, si tía, los estados mentales molan (no me hagas caso)), lo que me lleva a pensar si no me volveré loca algún día o si no seremos todos unos locos paranoicos, tenemos miedo, a absolutamente todo, pero yo Marta no quiero tener miedo, y tampoco quiero que lo tengas tú, como te dije una vez, porque el miedo te mata, y es un suicidio, y el suicidio es una estupidez, si estás aquí es por algo, y vas a estarlo hasta el final, si no eres un cobarde. Y no quiero conocer a gente cobarde, no quiero ser cobarde. A veces me enfado con personajes ficticios porque sus acciones y pensamientos son cobardes, haciéndose víctimas de algo.
    Así que no, el miedo no existe si tu no quieres que exista. (Es algo que digo mucho, lo sé, pero es que siempre es buen momento para decirlo jajaja)
    Dios me encanta el capítulo 5!! es genial en serio, pero genial que supera a los anteriores, ole y ole pequeña!! Maravilloso, me has recordado a Laura Gallego, que se me ha pasado por la cabeza leer Memorias de Idhún, jajaj Me has parecido mucho, la forma de narrar sobretodo. Es un halago, a no ser que no te gusta Laura Gallego entonces lo retiro jiji
    ¡Oh vaya vaya! Genial!, Yo lo hubiese echo mucho más largo para no... hacer sentir mal a Irene. jajaja No pero espero que escribas el siguiente capítulo con el resto de la conversación con Deveen. jajajajaj y el porque Elena está fuera de su casa.
    Pfff, pero vaya, que chicos más guapos pones en tus novelas, como sean inspirados en personas reales que suerte tienes niña! si no... Es una pena jajaj A mi es que me cuesta mucho entender esos sentimientos, veras... Los chicos no se me acercan ni yo quiero que lo hagan, gracias. jajajaja Entonces pues no se siempre es como: ¡Vaya, eso hubiese echo yo si...! jajaja Pero son casos hipotéticos del tercero condicional, completamente imposibles de que ocurran jajaj
    Perdona por desaparecerrr!!!! Pero es que me han castigado por suspender dos... Y bueno... es lo que tiene... ¿Y a tí como te han ido?? Las vacaciones! por supuesto, encerrada en casa, sin salir, sola. Es mentira está mi madre, pero no es lo mismo! Sin móvil, ni portatil... jummmmmmm..... Me lo ha dejado un porquitín... Solo un poco ajaja
    Tu pregunta sobre el texto ya está contestada en la siguiente entrada... Espero que te guste, es rara. (Huy que extraño en mi ¿no?) jajaj
    El capítulo once... bff... me cansé un poco de Alicia y quería cambiar y dar pistas sobre como es la historia. Va ser muy rara, ya te lo digo desde ya, pero es que me gusta así, me gustan los juegos mentales... Por eso suelo leer libros que no entiendo, para entenderlos y jugar con mis propios límites, que son muchos, te lo digo yo. jjaajajaj Y esta semana solo he echo ver películas por un tubo, pero un montón de películas, en serio, y leer, y beber cappuchino que es como el colacao pero más amargo (me sigue sin gustar el café eh! jajaja) ¿Que has echo tú? jajajaja Peor que cotilla...jajaj
    Pues nada que millones de besotes muy fuertes muy fuertes muy fuertes! y que sueñes con los angelitos jajajaj no me había dado cuenta de que ya son la una menos cuarto de la mañana,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo solo puedo pensar: IRENE Y SUS COMENTARIOS QUE TE DEJAN CON UNA SONRISA IDIOTA.
      TE HE HECHADO DE MENOS!!!
      Muchas, muchas gracias... por todo =)
      Yo tambien empezare por parte:
      En la entrada del miedo, la escribi en un momento que me acababa de entrar el panico por ver una pelicula de miedo y me puse a pensar en todas las cosas que no te deja hacer el miedo, pero el otro dia Almudena me dijo en un comentario que quizas el miedo no es tan malo como parece que esta por algo... y puede que tenga razon. Todas las cosas estan por algo, no?
      Sabes hasta comentando tienes una manera de describir las cosas brillantes, tu si que escribes que da miedo jajajaja
      El capitulo cinco... muchisisisimas gracia! Para mi tambien es uno de los capitulos que mas me gustan, aunque la parte de que SE PONE A ESCRIBIR SIN SENTIDO es un poco incoherente, siendo sinceros, no sabia como introducir esa trama a la historia.
      Y esta capitulo... una cursilada jajajaj pero tenia me apetecia escribir ya sobre su relacion y el comienzo de su historia y no se me a ocurrido de otro modo.
      Yo tambien tengo un pequeño problemas con los chicos, amigos muy bien pero ya algo mas... la verdad es que yo soy de esas personas a las que si fuera un tio no la miraria mucho jajajajja
      ¿TE HAN QUEDADO DOS? Igual que ami... y que mal lo he pasado con eso, ya no es el saber que estudio como una cosa mala y acabo suspendiendo y que me acaban de meter de cabeza a clases particulares de las dos asignaturas... ya es el saber que bueno dos personas de mi familia me han echado en cara esto, ya que es la primera vez que me quedan asignaturas y no se lo esperan, que puedo decir yo tampoco me lo esperaba, hasta mi hermana que va a la universidad lo aprueba todo. ¿Tu tienes mi edad, no?
      Bueno lo bueno de esto es que aparte de una bronca no me han castigado sin mi querido ordenador (Doble salto con pirueta de felicidad) jajajaja
      Jajajaja esta semana a sido estupenda los primeros dias, las amigas, mis primas han venido, he visto igual que tu un monton de peliculas y no ha estado nada mal... ahora se esta empezando a estropear... espero que la tuya siga igual de bien!
      Jajajajajajaj ¿Pero como eres tan rapida para escribir comentarios? Si lo habia subido y estaba experimentando con blogger jajaja y cambiando de musica y de pronto veo un precio comentario tuyo! miles de gracias =)
      Otro beso a ti grandisisimo!!!!!!

      Eliminar
  2. Y el proceso de enamoramiento ha comenzado! El objeto de enamoro es... Deveen. Cómo no!? A quién no se le cae la baba con un chico que es tan guapo como describes y que te dice que quiere hacer trabajos contigo. Es como "madre mia del amor hermoso"!! Yo trabajo, sí señor! Jajaja. Bueno, que me ha encantado esa conversación, y espero que la sigan en otro momento, pero Marta, tu sí sabes como dejar a alguien con la intriga. Así, de repente, Elena en la puerta. Y la han echado de casa. Wow. No me lo esperaba. Me he quedado planchada, porque creo que no recordaba mucho acerca de los padres de Elena, más que a lo mejor discuten. Espero que sepamos más en el siguiente capi!
    Nada guapa! Como siempre, un placer leerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja bueno la verdad es que creo que me he pasado de cursi este capitulo, pero que lo voy a hacer yo soy asi, una cursi en todos los sentidos y bueno queria que por una vez en las historias que escribo los protagonistas tuvieran derecho a firtear y no solo a tirarse malas palabras aun a pesar de que se quieren... jajajaj yo también espero "trabajar" con alguien!!
      Sabes lo que yo describa que es un chico guapo, esto es un pensamiento de Brynne, aunque como podras comprobar le ha entradado el amor muy a fondo jajajaja eso es por que lo que descrito como una cara bonita pero realmente no sabes como son las personas cuando no las conoces en verdad.
      De Elena ya sabras un poquito mas, pero no vas mal encaminada se lleva como los perros y los gatos con sus padres jajaja
      MUCHAS GRACIAS, de todo corazon... eres genial y escribes mejor!!
      Me alegro un monton de que te guste...
      Un beso gigante y aaaaah sube pronto que tengo ganas de leer algo de ti!

      Eliminar