"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 14 de mayo de 2013

Palabras equivocadas.



No vengo a contarte ningún cuento esta noche. Te voy a dejar tres minutos para que puedas elegir que hacer después  de contarte que:

“Te vi, te perseguí, te busque, me enamore, me partiste el corazón…”

Sé que preferirías que te hablara sobre manzanas envenenadas, princesas en apuros y príncipes azules. Sé que no quieres oír nuestra historia en una sola frase, que no te gusta que resuma las cosas importantes en tan pocas palabras… pero no sé porque, hoy, creo que no debería recordar todos los momentos que pase intentando que pasaras a mi lado, todos los instantes malgastados, todas las palabras equivocadas y los discursos enfrente del espejo sobre lo que decir y cuando decirlo. Lo que yo no sabía es que tú querías acabar mi cuento esta noche con un:

“Te vi, te perseguí, te busque, me enamore, me partiste el corazón, te enamoraste... ¿Te perdone?” 

...

4 comentarios:

  1. ¡QUE EN EL OTRO NO PUEDE SER QUE NO TE HAYA COMENTADO! EN ESTE LA PRIMERA, ¡jum!
    Sobre la entrada anterior: Pues que decirte, que está genial chica, que todo lo que dices es cierto y que no hace falta nada de eso pero que como dices es otra enseñanza y no solo hay hay que vivir equivocándote y sino solucionando todo lo que dejas atrás. Que sí, que las cosas se podrían haber hecho de muchas maneras, pero ¿para qué pensar en el pasado? Mejor pensar en el ahora y que es entonces cuando tienes que aprender de tus errores y hacerlo de otra manera. Pero que igualmente las rayadas no te las quita nadie excepto el olvido y solo aparece de vez en cuando.
    Sobre esta estupenda entrada: A mi tampoco me gusta que resumas las cosas importantes en pocas palabras, ¡que quiero más de ti, y de tus letras! jajajaj No, pero que está genial, pocas palabras pero mucho significado. Lo que me vino a la cabeza cuando lo he leído (cuatro veces para ser exactos xD) ha sido que las cosas cuando no ocurren solas no hay que forzarlas, sí, los minutos malgastados, sí, los discursos, sí, todos los intentos para que algo no acabara porque tú no querías que acabara, pero si la vida me ha enseñado algo es que hay que dejarla seguir, sin pararla que ahora se te rompe el alma pero mañana te hará flotar.
    Así que no puedes estar triste ehh!! Alguien tan estupendo como tú no debería saber lo que es estar triste... (ohhhh!, que bonitoo!!)
    Darte muchísimas muchísimas gracias, por todo, por tus palabras, porque lo qu eme decis no me lo merezco de verdad, ojalá yo con mis comentarios te transmitiera todo el cariño y el aprecio qu etú me transmites con los tuyos, porque de verdad es que... Cada vez que veo Marta en el correo me pongo a dar saltitos!! y eso en clases particulares de inglés es un poco raro. jajaj
    Bfff... La prueba de resistencia... Yo siemrpe he hecho 16 vueltas, y esta última vez fue un día con la regla, yy después de correr estaba que no me tenía en pie, temblaba muchísimo y la cabeza em daba vueltas. jajajaj pero mi maestro de gimnasia es un santo y me dijo que ya con 16 no hacía falta que siguiera corriendo y que me sentara a descansar, que majete.
    JAJAJA Mucha suertee!!!!
    Yo tambiéne stoy de exámenes y bfff... Pero bueno, es la viida del estudiante, yo solo quiero quitarme de encima biología y física y química
    Vale, yo cuando lo lea te lo cuento jajaja que antes estoy con el primer libro de Juego de Tronos que no lo suelto, Geoge R.R Martin sí que es un genio!! A mi la serie no me gusta, me parece muy bruta pero leyendo (el libro también es bruto) pero de otra forma sabes? Cuando lees te parece correcto que se comporten así por la época, porque entiendes mejor sus personalidades y su mundo. Pero te la recomiendo muchísimo que no te hecho para atrás el hecho de que sea literatura fantástica-histórica está genial!
    BUENOO!!! Superar ese beso es muy dificil pero lo intentaré va: El bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki!!! jejeje
    Besoss!!! Y sube pronto, que yo lo haré en cuanto me venga la inspiración de nuevo que se ha vuelto a ir ¬.¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!1
      Mis profesores me quieren matar a examenes! :(
      Mañana tengo uno de literatura y ahora deberia estar estudiando pero bueno hace tiempo que no me metia por aqui... ¿Sabes lo mucho que me gustan tus comentarios? o ¿Tengo que recordartelo? Te aseguro que me transmiten un monton de cariño y aprecio que me hacen querer escribir para gente como tu, gente que le apasiona tanto este mundo como a mi y es muy muy buena en ello.
      Muchisiiiiiiiiiiimas graciass!
      Me alegron de que tu gustaran mis entradas, no se porque a mi me parecen diferente a todo lo que he hecho antes... no se, quizás sea la forma de escribirlo o quizas el horario en el que lo hice (dos y media aproximadamente) ¿PORQUE ME TIENE QUE VENIR LA INSPIRACIÓN A ESA HORA DE LA NOCHE? jajajajjaja
      Luego voy echo un muerto todo el dia....
      Aaaaaain siento mucho no haberte comentado, pero como he dicho mis maestros no me dejan acercarme al ordenador y bueno me he cargado dos teclas... (mirada fulminante a la pulsera que se quedo enganchada a la tecla y cuando estire salio volando) y después de estar una hora buscando la piececita y que la encontrara, llega mi madre y le digo que me ayude a ponerla.. ¿Y a que no sabes lo que se le ocurre? quitar otra para ver como estaban montadas... Y AHORA TENGO DOS TECLAS SIN PONER. Menos mal que no son importante... de todas maneras cuando se entere mi padre que el ordenador que es casi nuevo se ha quedado sin la F6 y la F7 me va a matar!
      Bueno voy a dejar de enrrollarme... que soy una pesadaaaaa!
      Un beso muy muy muy grande!
      PD: Sabes que mis besos siguen siendo mas grandes ;)
      PD: aaaaaah y tambien sabes que estas casi obligada a participar en mi propuesta jajajaj

      Eliminar
  2. Me ha encanta. El giro que le has dado es realista y contiene esa preguntita. ¿Te perdoné? ¿Fui capaz de olvidar que me partiste el corazón? Plasmas la continúa Ley de Murphy de la vida, guapa: te enamoras, te parten el corazón, se enamora él y ala, la hemos liado, eh?!
    A veces las cosas no son como queremos que sean.
    Me encantaría saber el final de la historia. Nunca me he encontrado en una situación así, y la verdad me es difícil saber si lo perdonaría o no. ¿Y tú?
    Bueno guapisima! Un besito muy grande y que te sea leve la clase de biología! Te aseguro que a mi siempre me pareció un tostón, pero ahora veo proteínas, hormonas y demases por el mundo... (Es que mi profesora era para recordar... Jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me encantas... con esos super comentarios tan bonitos que me escribes! y eso que solo son la mitad de bueno que tus entradas, que ya sabes que son IMPRESIONANTES.
      ¿Sabes como creo que acabaría esta historia? Segun el dia que la escribiera... jajajaj te aseguro que si la llego a escribir el miercoles el final hubiera sido feliz, la escribo hoy y con el humor que tengo...
      Supongo que para eso esta la imaginación y los finales abiertos (que yo odio por cierto) para acabar la historia como nos de la maldita gana y ponerles el final que se merezcan los protagonistas.
      Muchisisimas gracias, por todo!
      Eres genial y escibres mejor!
      Un besoo y aah como le he dicho a Irene ya sabes que tu tambien estas obligada a participar en mi propuestas jaajjaja

      Eliminar