"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

lunes, 3 de junio de 2013

Que me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa...



Nunca he entendido porque te gustaba la poesía, ni sus versos y sus rimas… no comprendía porque te pasabas las tardes en tu habitación leyendo poemas de Neruda, Machado y Bécker hasta que te escuche leer uno de tus preferidos en voz alta; y vi la emoción de tus ojos cuando pronunciabas cada uno de los versos y la sonrisa que aparecía cuando terminaba le leerlos y yo me sentaba allí, en la silla rota a lado de la tuya, a escucharte mientras me preguntaba qué era lo que buscabas allí, que era lo que veías para que unas simple palabras te hicieran volar tan alto como puede hacerlo cualquier pájaro… entonces descubrí que habías tirado las pastillas que había en el cajón de tu mesita, que ahora te gusta levantarte temprano, que agarrabas mi mano cuando pasábamos por delante de los bares que antes frecuentabas y que intentabas no mirar nunca atrás… y entonces te aferraste a mí y a tus libros de poesías, como si pudiéramos salvarte de algo que nunca estuvo en nuestras manos, como si cada palabra que salieran de mis labios y cada verso que había escrito en ese libro te ayudaran a olvidar. Lo que tú no sabías y nunca llegaste a entender es que  el amor era otra droga.


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno que son muchas cosas jaja:
    Tú propuesta me encantaaaa!!! Es fantasticaa!! Yo también lo llevo pensando pero claro... Es que tenía miedo de que nunca me salieran las palabras, siempre creo que no sé que no soy nadie para juzgar si un libro es bueno o no. Pero vamos que me uno a lo que sea que propongas jajaja Solo dime cuando empezamos.
    ¡¡¡¡OHHHHH!!!Que pedazo capitulo, madre mía, siempre envidiaré de ti la manera que tienes de transmitir lo que sientes tus personajesss!!! Y es que además me has recordado a un pequeño texto que escribí el otro día en clase, lo iba a publicar en el blog pero te lo pongo aquí, porque sí ajaja:
    Y pienso,
    que tu cuerpo pegado al mío es el aire que sobra del mundo retenido en pliegues de piel.
    Y creo,
    que acercándote un poquito más asfixiaríamos al mundo en una ola de calor corporal.
    Y no hablemos ahora,
    respiraríamos y este momento sin aliento, transformaría nuestros silencios sin aire en dos peces boqueando al sol.
    Jijiji, es una forma de transmitir algo parecido a lo que tú me has hecho sentir con ese capítulo, es que me encantan tus chicosss!! Ni Rafe, ni Alex se podrán comparar, no no no jajja
    Así que próximo capítulo ya! jeje
    ¿Sabes? La poesía, cómo bien has dicho tú, es otra droga, pero al contrario del amor nunca te defrauda, no sé, es raro, pero tú lo has descrito muy bien.
    A mi me gusta la poesía, no por que me haga flotar, sino por que me hace pensar, y muchas veces es, como la música, muy inspiradora, cada verso son tres líneas de mis textos, y cada palabra tatuada justo debajo de la piel son otras que revolotean fusionando pensamientos los unos con los otros creando magia.
    Oinsss... Pero que tontísima soy!!! En serio, a veces cambio tanto de humor que creo que algún día me volveré loca! No vuelvas a desaparecer anda... jajaja
    Muchisíma suerte en los exámenes que te salgan todos divinamentee!!! Que yo ya... Ay mi madre, mi dos en biología...
    Y por fín ya se acerca el verano!!! Sobrevive solo unas semanas más ajajja Jo, ya no se me ocurren más besos, un montón, un montón, un montón, montones de ellos, MUAAAAAAKKKK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, dios mio... y tu escribes esos increibles fragmentos en mitad de una clase con los profesores dandote una charla y todos tus compañeros haciendo el gilipollas? Y LUEGO DICES QUE NO TIENES INSPIRACIÓN... o quizás es que te vienen en sitios muy raros jajaaj
      Lei hace unos dias las entrada completa... Preciosa, como tu lo que escribes y ahora ni se te ocurra preguntar que como logro transmitir lo que siento con mis personajes, cuando tu tienes una historia como la que tienes, con personajes indescifrables y estupendos como Rafe o Alex (y no quiero oir ninguna replica sobre esto jajajaj), por cierto QUIERO CAPITULOS YAAA
      Yo pienso que una historia se define con sus personajes y de allí dependen sus actos, por eso, debe haber bueno personajes.
      ¿Has terminado ya los exámenes? ¿Como han salido?
      A mi la poesia me gusta pero no es de lo que mas leo... es decir, he leido poemas preciosos y algunos de los autores que he mencionado en el texto son impresionantes, pero a mi lo que me llaman mas son las historias... hay tantas, aveces buscando libros por Internet, he encontrado tantos y tantos que no he podido pensar ¿Con todas las historias que hay como voy a ser capaz de inventar una que a nadie se le haya ocurrido ya? Gracias a Dios, tengo un poco de imaginacion y muchas ganas de escribir y aprender cada dia mas sobre esto... porque las cosas estan tan dificiles.
      Pero bueeno, que no me enrollo. QUE MILLOONESIMAS DE GRACIAS POR TODOOOO y que tu madre no te mate por ese dos porque perderiamos a una gran escritora ;) Un besazoo

      Eliminar