"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

viernes, 19 de diciembre de 2014

La mitad de un nos-otro


RECAPITULEMOS, volvamos atrás unos días, retrocedamos unos cientos de horas hasta el momento en el que nada quedo claro, en el que confundí (sin)querer tus silencios demasiados largos. Y cambiémoslo por palabras; aunque no digamos mucho, aunque digamos demasiado… imagínate que absurda seria nuestra conversación, con tus mentiras aun flotando por la habitación, con mis miedos haciéndome temblar. Mirándonos… echándote un poco más de menos.
Y te diría que volviésemos a sacar la ropa, en vez de hacer las maletas y a resolver las miles de dudas que se han quedado atascadas en nuestras gargantas.
Pero entonces recuerdo como dijiste que no fue nada y la realidad es que si me preguntasen a mi yo diría que fue más que nada y menos que todo. Que fue lo que paso. Y lo que ya tiene un sabor amargo.
El tiempo me ha enseñado que por muy fuerte que te empeñes en cerrar los ojos, los tienes que abrir tarde o temprano.
Que si no llega el calor y te quemas…
Que si no llega el frío y te congelas…
Porque la diferencia entre lo que imagine, lo que inventaste y lo que paso no están distintos a decir que en tu ventana en sol salía dos segundos antes que por la mía.
Y que en esos dos segundos de diferencia que hay de tu universo al mío, hay un vacío-espacio tan grande que las palabras ya no pueden solucionar nada. Que solo quedan los ecos de nuestras voces distorsionadas, mintiendo o no creyendo nuestras verdades.
… y es que en el minuto que dejemos de intentar ser únicos, dejemos de serlo.

4 comentarios:

  1. Marta!
    Creo que es un texto realmente precioso,
    puede que por que me identifico totalmente
    y por que las palabras que utilizas son justo
    las indicadas, además me enamora la musica de tu blog.
    " que si no llega el calor y te quema... que si no llega el frío y te congelas"
    Me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Maria!!!
      Me ha hecho mucha ilusion tu comentario, porque como veras estoy un poco desconectada de todo esto y ver tu comentario me ha hecho recordar porque escribo.
      Me alegro mucho de que te guste, guapa :)
      Espero que todo te vaya bien y FELIZ NAVIDAD y un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. Marta, parece que estamos en las mismas jajaja
      Lo bueno es que yo y supongo que tu también
      escribo principalmente para mi asi que siempre viene bien.
      Muchas gracias! y felices fiestas y un prospero año nuevo guapa
      Un besoo

      Eliminar
  2. Feliz año! Me gusta mucho tu blog, te sigo:P
    Te animo a que visites mi blog y si te gusta me sigas:
    thedreamers.com.es

    Besitos!

    ResponderEliminar