"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No se, si quizás...


Nos quedamos sin cobertura en mitad de nuestro beso. No sé de quién fue el primer fallo pero si quien dejo de contestar a las llamadas y después…

C
A
I
M
O
S

Contra nuestras mentiras y prejuicios. Choquemos con lo que juremos no ser. Con un montón de miradas y de silencios que no servían de nada. Con un montón de magia que se disolvió tan rápido como la creemos…

V    U    E    L    V    E.

Que pienso en ti demasiado. Sobre todo en lo que no hicimos.

Recordarte como el minuto que nunca quise olvidar. Si miro por mi piel aun puedo encontrar marcas; señales que aseguran que pasaste por ella y lo moviste todo…  y ahora no puedo parar de buscar lo que he perdido, de esperar; como nos pasamos esperando todo en la vida.

Y entonces llega el invierno y con el vuelven las miradas largas que nos mantienen calientes solo a ratos.
Y minutos después me miras. Y me giro. Y todo va más deprisa. Se acelera y se detiene. Vuelve todo y se va todo.
Y veo que respiras pero no coges aire antes.
Y quieres decir algo pero no hay nada que decir.

Y sé que me estoy acercando y necesito retroceder.

Porque mientras tú sigues allí, sin estar, perdido entre las líneas de mi mano; yo, quiero y necesito olvidarte... eres como esa piedra que tire en el océano, deseando trepar por cada nube para observarlo todo desde arriba, descubrir porque entre tantos atascos y cruces de palabras no puedes encontrar en qué punto dejaste de querer una eternidad conmigo.

10 comentarios:

  1. ¡¡Martaaaaaa!! Que te tenemos otra vez por aquí!! Que alegría jajajaja. La Navidad trae cosas bonitas. Que, por cierto, Feliz Navidad y Feliz año!!
    La entrada anterior... Es triste el fin de algo, ¿no? Cómo dices, a veces preferimos cerrar los ojos e imaginar que todo va bien, creyendo que todo lo que ocurre es tan normal como que el sol salga por la mañana. Pero bueno, quizás siempre necesitamos ese pellizco en el brazo que nos haga despertar y decir: "Hey, ya está bien. Aquí algo no funciona". Habrá que tropezarse cientos de veces hasta dar con la persona con la que no imaginemos nada porque todo es real, y con la que no haya un vacío que rellenar.
    Y la otra.... Jo, que olvidar es muy difícil, y más con ese "Recordarte como el minuto que nunca quise olvidar". ¡Es que no queremos! Es que los minutos que pasamos con esa persona que no queremos olvidar son los minutos en los que te falta el aliento y el corazón bombea a mil. Esos momentos son los suspiros del mañana, los recuerdos de un futuro entre pasados. Poética, si. Inspirada, también. Jajajaja. Pero te entiendo perfectamente al decir que olvidar es una cosa que cuesta años, e incluso que a veces es imposible de conseguir. Por eso creamos ese "rinconcito de cosas que no se tocan pero ahí están"... ¿No?
    En fin, que muuuuucho ánimo guapísima. Pasa una feliz Navidad y un increíble año nuevo. Quién sabe... Quizás alguien espera a la vuelta de la esquina para crear nuevos recuerdos inolvidables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudenaaaaaa!!!!
      Lo primero es lo promero; Feliiiz año con retraso y espero que este 2015 halla empezado genial :)
      Si, yo creo que las dos entradas son bastantes triste... y llevo unos meses que solo escribo sobre el desamor, la proxima entrada tambien va sobre eso jajajajaja distintas palabras mismo tema; voy a tener que ir cambiando antes de que os aburrais.
      Me alegro mucho de que te hallan gustado las dos entradas; hacia tiempo que no subia nada y lo del rinconcito me ha hecho gracia jajaja yo tengo ya un rincon enorme... y no lo entiendo, dime tu ¿Porque es tan fácil agarrarse al pasado?
      Me encantan tus comentarios, por miles de razones pero sobretodo por que te acuerdas de mi y aunque creas que yo te tengo olvidada, ni mucho menos! Te sigo leyendo y tambien porque tus reflexiones son tan geniaaaaaales.
      Millones de gracias por estar siempre alli.
      Un besoo y mucha suerte con todo :)

      Eliminar
  2. Que palabras tan bonitas, la verdad es que los amores así son díficiles, te llenan con una simple mirada pero luego son imposibles de olvidar. Lo mejor de estas historias es quedarse con la parte buena, con los sentimientos.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme y feliz navidad
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es, quedarse siempre con lo bueno de todo pero es que eso justamente es lo que mas facil de olvidar. Nos quedamos con lo malo.
      Muchaaaas gracias por tu comentario y leerme :)
      Me pasare por tu blog
      Un abrazoo

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus palabras, los amores son difíciles de llevar y difíciles de olvidar, me quedo por aquí y te sigo, que tengas un Feliz Año.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Feliz año nuevo con un poco de retraso!!!!
      Le alegro de que te halla gustado :)
      Un besoo

      Eliminar
  4. La verdad, que palabras tan bonitas!!! el amor es dificil de olvidar si has querido de verdad, te voy a seguir
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!!!! Si, el amor y todo es demasiado difícil o ¿somos nosotros los que complicamos las cosas?
      Un besazo y gracias :)

      Eliminar
  5. Marta, al fin y al cabo, todo acaba. Y en verdad, el amor es dificil, todo en esta vida es complicado, pero quizás en algún momento hay que pasar página. Tus palabras son muy bonitas.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, para mi que todo acaba demasiado pronto o ni empieza...
      Muchisimas gracias, por leerme y comentar :)
      Un besoo!!!!!

      Eliminar