"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 4 de diciembre de 2012

Sombras.

Somos sombras. Sombras de los que queremos ser y sombras de lo que fingimos ser. Sombras de diferentes colores. Y dicen que las de color oscuro son las peores, las que ya lo han dado todo por perdido. Y las claras las que aun le quedan alguna salida… somos sombras con fecha de caducidad y un cronometro que nos recuerda que cada minuto es único. Somos sabores y estados. Somos ese intermedio entre lo que queremos ser y lo que nunca seremos. Somos todos aquellos complejos que tanto odiamos y todas esas mentiras que echemos para sentirnos mejor. Dicen que es mejor despertar temprano y darle tiempo ha que se cierren todas las cicatrices… porque cuando vuelves a la realidad, eres capaz de darte cuenta que por las noches, el sol se esconde y la luz de las farolas ya no son suficientes… y entonces ya no somos sombras, no somos nada.

4 comentarios:

  1. Antes de comentarte la entrada, ¡cuanto te quiero!, bueno, después de eso, decir que me ha encantado es como muy pesado ya así que te lo digo de otro modo:
    "No se puede comparar las personas con sombras y que quede bien ¿vale?, y tú lo has echo, has conseguido que no solo quede bien, si no que tenga sentido y que encima ha sonado poético."
    Eso ha sido un me encanta algo largo.
    ¡Já! ¡Se te ha escapado lo de Eve y te he pillado! :)
    Lo de Last summer... jum... ESPERO TU COMENTARIO CON ANSÍA!! Ya está el segundo capítulo pensaré en el tercero dentro de poco.

    Un montón de bezosss! y un suerte con las notas y los exámenes finales, a mi me quedan cuatro (exámenes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me gusta el comienzo de tu comenatario o bueno mejor dicho ME ENCANTA jajajjaja
      Que sepas que ninguno de tus ME ENCANTAN me han sabido a pesados si no mas bien a gloria. Por que yo sere una pesada pero tengo que volver a agradecer una y otra vez esto que haces. Eres un cielo... ¡Las cosas que me dices! y ¡Todos tus comentarios¡ bah, si tu me quieres yo te tendria que querer por los siempre de los siempres. No se como eres capaz de hacerme sonreir en todos los comentarios. GRACIAS.
      Y bueno lo de Eve, gracias a dios que no he revelado mucha informacion jajaj pero el secreto de lo que pasara aun lo tengo YO.
      Me acabo de dar cuenta que has subido capitulo voy a leerlo a comentarte y bueno realmente espero no aburrirte con la mierda de capitulo que voy a subir, ya que no tenia inspiracion y bueno que necesitaba tenerlos asi, asique no os enfadeis mucho conmigo xD
      Un beso grandee :)

      Eliminar
  2. Marta! tan solo decirte Wow. y con la ultima frase me has matado es que me encanta
    "y entonces ya no somos sombras, no somos nada" increible de verdad escribes genial:)
    Un beso grandotee
    PD: Me gusta el nuevo fondo del blog;) y espero leerte pronto jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! Me alegro un monton que te haya gustado el fondo y la entrada. Bueno en general, esta entrada va por todos los que alguna vez hemos intentado fingir ser otra persona, aunque mucho de ellos, ni se dan cuenta de esto.
      Un beso enorme guapa!! ;)

      Eliminar