"Éramos como una canción vieja que te gusta y vuelves a reproducirla cuando ya te habías olvidado de ella"

Historias

martes, 1 de mayo de 2012

...


Vivimos en un mundo que no conocemos pero hablamos de él con demasiada seguridad. Cometemos tantos errores que ya no lo podemos contar con los dedos de las manos. Fingimos. Odiamos. Amamos. Vivimos. Todo a la vez, sin dejar de respirar, sin dejar de pensar, sin dejar de pasar el tiempo. Así un día más y otro y otro hasta que una mañana te levantes y te preguntes ¿Qué he hecho con mi vida? Y es ahí cuando empieza lo bueno. Cuando empiezas a razonar cada uno de tus actos. Cuando te das cuenta el tiempo que has perdido y te sientes  vulnerable, te arrepientes y aprendes. Pero en verdad no cambiarías nada, porque aun estas dispuesta a abrir tu otra mano y seguir contando errores.

4 comentarios:

  1. Es lo que siempre hacemos, nunca cambiamos nada simplemente seguimos contando errores, sumándolos a una lista imaginaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, pienso igual que tu. Jajjaja yo te aseguro que debo de tener una lista muy larga...
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Como siempre, increíble razón, sobre todo la primera frase me encanta, y lo irónico es lo que tu explicas no dejas pasar el tiempo, intentas exprimir cada segundo pero al final te das cuenta de que lo has perdido. Es una cosa bastante difícil de explicar pero sorprendentemente fácil de entender al leerte a ti.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura =)Eres fantástica !De verdad¡ me encanta que gente como tu de las que yo me considero ejemplos a seguir me digan cosas como esta.
      Un besazo guapa =)

      Eliminar